EN LA NOTA TODA LA INFORMACIÓN
Recorridos y desvíos por reparaciones en calles céntricas.
24/05/2016. SAETA informó que debido a las tareas de reparación en diferentes calles se diagramaron desvíos y paradas alternativas.
24/05/2016. SAETA informó que debido a las tareas de reparación en diferentes calles se diagramaron desvíos y paradas alternativas.
23/05/2016. En el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales, el Gobernador Urtubey sostuvo que “el camino elegido para volver a la normalidad es el correcto”, pero marcó los desafíos pendientes para ganar en competitividad.
23/05/2016. La secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana, María Blanco, y la subsecretaria de Inspección de Obras Particulares, María Eugenia Angulo, se reunieron con los integrantes de la Comisión de Legislación General del Concejo Deliberante, para analizar el desarrollo urbanístico del Parque 20 de Febrero.
23/05/2016. El miércoles 25 tendrán lugar los actos conmemorativos para recordar el 206º aniversario de la Revolución de Mayo. Las actividades comenzarán a las 8.45 con el Solemne Tedeum en la Catedral Basílica, que será encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente Gustavo Sáenz. La ceremonia religiosa será oficiada por el Arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello.
23/05/2016. Salteños y turistas podrán disfrutar de la Chocolatada Patriótica que se desarrollará entre varias actividades. La cita es para el miércoles 25, a partir de las 15, en lo que será una tarde para disfrutar de un rico chocolate en familia y presenciar una varieté de espectáculos en vivo.
23/05/2016. El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, recorrió hoy los canales de nuestra ciudad junto a un grupo de ingenieros agrónomos especialistas en manejo de cuencas. La recorrida de la fecha incluyó los canales San Cayetano, del Oeste y de la Coronel Vidt.
23/05/2016. El diseño permanente de estrategias de trabajo sobre problemáticas comunes y la firme voluntad de avanzar en una diversidad de aspectos en beneficio de la gente, son los ejes que analizará mañana el intendente de la capital, Gustavo Sáenz, con sus pares del área metropolitana.
23/05/2016. El Gobernador Urtubey participará mañana en Buenos Aires en la presentación de la temporada internacional del seleccionado argentino de Vóley masculino, que incluirá un amistoso en Salta frente a Brasil, previo a los Juegos Olímpicos Río 2016.
23/05/2016. Único en el Pas. Personal brinda la conectividad M2M a los vehículos con tecnología OnStar. Amplia gama de servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación, y conserjería en tiempo real.
23/05/2016. Este domingo se jugó parcialmente la segunda fecha del torneo regional de fútbol para las categorías sub15, sub17 y sub19. La próxima semana se completará el calendario con el duelo entre Juventud y San Martín de Tucumán.
23/05/2016. El miércoles se suspenderá la comercialización por el feriado del 25 de Mayo. El resto de los días se cumplirá con el cronograma previsto.
23/05/2016. Más de 350 personas, entre padres e hijos, participaron del evento deportivo que tuvo lugar en barrio Tres Cerritos. Lo recaudado será donado a comedores y merenderos de la ciudad.