Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

TRABAJO CONJUNTO

Urtubey firmó un convenio marco con autoridades de la DAIA

Urtubey firmó un convenio marco con autoridades de la DAIA

La DAIA brindará su experiencia en la lucha contra todo tipo de antisemitismo y a favor de la diversidad y la inclusión. Se desarrollarán capacitaciones orientadas a erradicar la discriminación en todas sus formas en la provincia de Salta.

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Ariel Cohen Sabban, firmaron en Casa de Salta en Buenos AIres, un acuerdo para desarrollar capacitaciones, consolidar una mayor inclusión y aportar a la erradicación de la discriminación en todas sus formas en la provincia salteña.

El mandatario provincial manifestó su agradecimiento con la DAIA “por su enorme vocación de servicio y por ayudarnos a erradicar toda forma de discriminación en un aporte sustantivo para nuestra sociedad”. Consideró que “para vivir en una ciudad más justa es importante y fundamental este convenio”.

Urtubey indicó que “lamentablemente hay formas naturalizadas de discriminación a lo largo de Argentina” y apreció “la colaboración de personas que realmente saben y se han formado para trabajar y modificar situaciones”.

El presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, se mostró orgulloso de “poder llevar a cabo junto a Salta un trabajo mancomunado” y destacó que la entidad que preside brindará “toda la experiencia en la lucha contra todo tipo de antisemitismo y a favor de la diversidad y la inclusión”.



MÁS DE POLÍTICA