
ATENCIÓN AL CIUDADANO
El móvil de asesoramiento jurídico gratuito atenderá en villa Los Sauces.
28/12/2015. Se brindará asesoramiento jurídico gratuito este martes 29 en Villa los Sauces de 9:30 a 12:00.
28/12/2015. Se brindará asesoramiento jurídico gratuito este martes 29 en Villa los Sauces de 9:30 a 12:00.
28/12/2015. En las instalaciones del CENARD en Buenos Aires se concretó el primer encuentro Nacional de Autoridades Deportivas con el flamante Secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister. Por Salta participaron Sergio Plaza y Francisco Medina Caso.
24/12/2015. Se trata de niños de 22 escuelas del departamento Rivadavia que continuarán con actividades en sus lugares de pertenencia.
24/12/2015. El directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) aprobó el nuevo cuadro tarifario para el servicio de taxi y remis en la Ciudad de Salta.
24/12/2015. El Hospital San Bernardo reforzará la cantidad de profesionales médicos y enfermeros en la guardia activa permanente durante el 24 y 25 de diciembre.
24/12/2015. El calendario incluye numerosos festivales, celebraciones tradicionales, ferias gastronómicas y de artesanías, a los que se suma el Carnaval que se podrá disfrutar en toda la provincia.
24/12/2015. Personal de la comisaria N° 21 de Pichanal fue alertado de un siniestro vial sobre Ruta Nacional 34 altura paraje La Quena teniendo personas lesionadas y una persona sin vida.
23/12/2015. Los diferentes servicios que presta la Municipalidad sufrirán algunas modificaciones en sus horarios habituales de atención por la Nochebuena y la Navidad.
23/12/2015. Los fuegos artificiales deben ser manipulados sólo por adultos y con precauciones para evitar accidentes. La pirotecnia puede ocasionar lesiones físicas irreversibles. Se insta a los adultos a ser responsables en el uso.
23/12/2015. El Instituto Provincial de Vivienda realizó el último sorteo del año para adjudicatarios que se encuentran al día con el pago de las cuotas. Resultó beneficiaria una familia de barrio Los Ceibos y como suplente, una de Orán.
23/12/2015. Hoy el comercio salteño vive la campaña “Un diciembre a toda fiesta”. En esta oportunidad ya se inscribieron más de 750 comercios y se ofrecen descuentos y promociones con tarjetas de crédito. En el interior también se trabaja para dar un fuerte impulso al sector.
23/12/2015. Con motivo de las celebrarse Navidad y Año Nuevo, SAETA brindó detalles sobre el servicio previsto para las fiestas. El 24 y el 31 de diciembre, a partir de las 22 horas, se interrumpirán todos los recorridos.