Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SERVICIOS

Se podrá hacer la recarga de la tarjeta de SAETA en los CIC de la ciudad

Se podrá hacer la recarga de la tarjeta de SAETA en los CIC de la ciudad
Se podrá hacer la recarga de la tarjeta de SAETA en los CIC de la ciudad

Así lo adelantó la directora general de los Centros Integradores Comunitarios, Laura Cartuccia. La funcionaria indicó que este servicio estará disponible para los vecinos a mediados de octubre.

La directora general de los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de la Municipalidad, Laura Cartuccia, anunció que los vecinos podrán realizar la recarga de la tarjeta de SAETA en cualquiera de los cinco CIC de la ciudad.

La funcionaria señaló que tras diversas reuniones con el presidente de SAETA, Claudio Mastandrea, se avanza en la implementación de este servicio. Por ello se está verificando que las instalaciones de los CIC cuenten con todo lo necesario para brindar el servicio.

Cartuccia añadió que se prevé que los puestos de atención estarán operativos a mediados de octubre, fecha a partir de la cual los vecinos podrán acercarse para realizar la recarga.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

MÁS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES

ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

. Organizado por el Colegio Profesional de Enfermeros y el Gremio de ATSA Salta, el curso de Higiene Hospitalaria contó con una destacada participación del personal de limpieza y enfermería de nuestra provincia, consolidando una jornada de alto valor formativo.

ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.