Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

JUJUY Y ALVARADO

Avanza la investigación judicial por la muerte en un siniestro vial

Avanza la investigación judicial por la muerte en un siniestro vial

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, lleva adelante la investigación por el siniestro vial ocurrido en la intersección de Jujuy y Alvarado.

Luego de que un automovilista alertara por medio del 911 respecto del siniestro, entre una moto y un automóvil, se hizo presente personal policial y de Samec quienes trasladaron a un hombre que se hallaba tendido en la calle con el casco puesto, la víctima que llegó al hospital San Bernardo sin vida, fue identificado como Hernán Ruben Exequiel Cari Decima (26).

Personal policial recolectó información de testigos que pudieron presenciar el siniestro vial y se solicitó imagenes del sistema de videovigilancia. Ante la consulta por el hecho el fiscal ordenó el secuestro del vehiculo y de la moto, muestras de sangre de los implicados en el siniestro, a fin de realizar análisis de alcoholemia.

Luego de realizar las diligencias anteriores, se solicitó medidas sustitutiva para el conductor del automóvil y la prohibición de conducir vehiculo automotor, lo cual sseráresuelto por el Juez de Garantías interviniente. Finalizada la autopsia de la víctima se realizó la entrega del cuerpo a sus familiares.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.