Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 19 horas, cuando efectivos de la División de Investigaciones N° 6 se encontraban realizando tareas preventivas en la plaza central cafayateña observaron a una mujer realizando maniobras que hacía presumir intenciones de cometer ilícitos.

Tras identificar a la sospechosa, emprendió la fuga a la veloz carrera y a los pocos minutos se logró darle alcance. De inmediato, se realizó consulta con el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales, anoticiando que la mujer de 37 años registraba pedido de captura vigente con prohibición de salir del país.

La persona quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Cafayate.

 

 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.