Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

DEPRAVADO

A JUICIO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA NIÑA DE DIEZ AÑOS

A JUICIO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA NIÑA DE DIEZ AÑOS

La denuncia fue realizada por una abuela. La niña relató los hechos de los que fue víctima.

El fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 1, Federico Obeid, requirió juicio al Juzgado de Garantías 7 para un hombre por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización y por el tiempo de duración agravado por la convivencia preexistente con una menor de edad.

La intervención de la fiscalía especializada en delitos sexuales inició luego de que una mujer denunciara el abuso sexual de su nieta, de 10 años. Expresó que la menor de edad dormía con su padre, que sería adicto a sustancias estupefacientes, y un tío abuelo de la niña; y que había tomado conocimiento de que éste la sometía.

En Circuito Cerrado de Televisión, la víctima corroboró lo denunciado, detallando que el hombre le entregaba dinero si ella se sentaba en su falda. Luego relató distintos hechos en los que fue abusada sexualmente.

Tras reunir pruebas durante la investigación penal, el fiscal Obeid tomó la determinación de elevar la causa al Juzgado de Garantías para que el hombre sea juzgado.

 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.