Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MIRÁ EL VIDEO

El día en que el hijo adolescente de Tomeo puso en ridículo a Jorge Lanata

El día en que el hijo adolescente de Tomeo puso en ridículo a Jorge Lanata

El periodista ingresó al barrio privado para filmar las propiedades del tabacalero, pero se vio “perseguido” por uno de los hijos del cuestionado empresario. El duro cruce telefónico.

Jorge Lanata ingresó este fin de semana al barrio privado Abril para tomar imágenes de las millonarias propiedades del cuestionado empresario tabacalero, Carlos Daniel Tomeo. Mientras manejaba por el country, el conductor notó que un auto lo seguía y bajó para interpelar al conductor. Era uno de los hijos del hombre al que ElisaCarrió señaló ante la Justicia como el testaferro de Aníbal Fernández.

“¿Vos sos uno de los hijos de Tomeo?”, indagó envalentonado Lanata al ver que detrás del volante se encontraba un joven de 17 años junto a su novia. “Sí”, respondió el adolescente. “¡Ahh, qué bueno! Mandale un abrazo a tu viejo”, desafió con tono irónico. “Bueno”, retrucó tranquilo el hijo de Tomeo, quien había llamado a su padre y lo hizo escuchar todo el diálogo desde su iPhone.


Video relacionado



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EEUU LANZÓ UN ALERTA MUNDIAL TRAS LOS BOMBARDEOS A IRÁN

PREOCUPANTE

EEUU LANZÓ UN ALERTA MUNDIAL TRAS LOS BOMBARDEOS A IRÁN

. La inusual advertencia, que llama a los estadounidenses a extremar precauciones en sus viajes internacionales, subraya el riesgo de posibles manifestaciones y ataques contra intereses estadounidenses en el extranjero. El canciller de Rusia advirtió que “la Tercera Guerra Mundial está muy cerca”.