Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES

"Tener mascota implica todo un derecho y una obligación"

"Tener mascota implica todo un derecho y una obligación"

Con el propósito de descentralizar los servicios y llegar a más barrios de la ciudad, el quirófano móvil municipal estuvo en barrio Gauchito Gil, donde se realizaron castraciones y vacunaciones antirrábicas a las mascotas.

Este trabajo fue supervisado por el intendente Gustavo Sáenz, quien llegó hasta la zona sudeste de la ciudad.

“Hemos tomado la decisión de llevar el plan de bienestar animal a todos los puntos de la ciudad. Por esta razón descentralizamos la atención, con el quirófano móvil y  en los CIC”, señaló Sáenz.

El intendente también destacó que “tener una mascota es un derecho y una obligación y trabajamos para generar ese cambio cultural”.

Personal de la Dirección de Bienestar Animal del  municipio trabajó en Gauchito Gil. En los dos días castraron 82 mascotas y desde el miércoles colocaron 180 dosis de vacuna antirrábica.

“Como ninguna otra gestión hemos decidido trabajar por los que no tienen voz. Trabajamos por el bienestar animal y el de los vecinos”, concluyó el jefe comunal.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EEUU LANZÓ UN ALERTA MUNDIAL TRAS LOS BOMBARDEOS A IRÁN

PREOCUPANTE

EEUU LANZÓ UN ALERTA MUNDIAL TRAS LOS BOMBARDEOS A IRÁN

. La inusual advertencia, que llama a los estadounidenses a extremar precauciones en sus viajes internacionales, subraya el riesgo de posibles manifestaciones y ataques contra intereses estadounidenses en el extranjero. El canciller de Rusia advirtió que “la Tercera Guerra Mundial está muy cerca”.