
EN LA NOTA EL CRONOGRAMA COMPLETO
Esta semana continuará la venta de garrafas en los barrios.
23/05/2016. El miércoles se suspenderá la comercialización por el feriado del 25 de Mayo. El resto de los días se cumplirá con el cronograma previsto.
23/05/2016. El miércoles se suspenderá la comercialización por el feriado del 25 de Mayo. El resto de los días se cumplirá con el cronograma previsto.
23/05/2016. Más de 350 personas, entre padres e hijos, participaron del evento deportivo que tuvo lugar en barrio Tres Cerritos. Lo recaudado será donado a comedores y merenderos de la ciudad.
23/05/2016. El gobernador Juan Manuel Urtubey expondrá hoy sobre "La proyección de Salta: su desarrollo económico y accionar internacional" a las 18.30 en la sede del CARI.
23/05/2016. El Secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato, expresó a través de las redes sociales: "nos ponemos a disposición de cada uno de los municipios en beneficio de los vecinos".
23/05/2016. El próximo 4 de junio las selecciones de vóley de Argentina y Brasil jugarán un amistoso en Salta previo a los Juegos Olímpicos Río 2016. Las entradas ya están a la venta en los clubes de la Asociación Salteña de Vóley y también por internet.
23/05/2016. Es la primera de una serie de encuentros programados en el marco del Plan provincial de Forestación con Especies Nativas.
22/05/2016. La secretaria de Servicios de Salud, Viviana Molina, junto a la directora General de Coordinación Epidemiológica, Griselda Rangeón, informó que en los últimos días se intensificó la circulación del virus influenza que causa la gripe, por lo cual recomiendan a la población extremar las medidas de prevención para evitar el contagio y propagación de la enfermedad.
22/05/2016. En las oficinas del Instituto Provincial de Vivienda se concretó la firma de dos convenios para la construcción de 10 casas en el paraje Hurcuro de la localidad de San Antonio de los Cobres y 27 en el municipio de San José de Metán.
22/05/2016. A requerimiento de la Sub Comisaría Vaqueros, se solicita la colaboración de los medios de comunicación para la difusión de la presente, a los fines de dar con el paradero de las niñas Milagro Guadalupe y Ahilen Constanza ambas de 5 años
22/05/2016. Bajo el lema "Compasivos y misericordiosos como el Padre vivamos la alegría del encuentro" se lleva a cabo la fiesta grande de Sumalao.
22/05/2016. Por el aumento del precio del pan en el país, la Cámara de Panaderos de Salta sugiere un precio de $36 el kilo de francés, $38 el miñón, $2,50 cada tortilla y el kilo de bizcochitos a $70.
22/05/2016. Se formalizó la imputación penal por el delito de incumplimiento de deberes de funcionario público contra el ex titular de Defensa Civil, Víctor Ola Castro, y los jefes de los Programas de Brigada Forestal y de Defensa de Ambiente, Roberto Durnelli y César Dagúm, quienes se abstuvieron de prestar declaración indagatoria y adelantaron que lo harán por escrito.