Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

NO SE REGISTRARON INCONVENIENTES

Verificaron el cumplimiento de las normas y habilitaciones en los eventos de año nuevo

Verificaron el cumplimiento de las normas y  habilitaciones en los eventos de año nuevo
Verificaron el cumplimiento de las normas y habilitaciones en los eventos de año nuevo

Los operativos estuvieron a cargo del personal de la Subsecretaría de Control Comercial junto a efectivos de la Policía de Salta.

Como es habitual en esta época, desde el ámbito privado se organizan fiestas a las que concurren miles de salteños. Para garantizar su seguridad es que la Municipalidad controló diferentes predios, locales bailables y afines, trabajo que se realizó conjuntamente con la Policía de Salta.

De acuerdo a lo especificado por Nicolás Avellaneda, titular de Control Comercial, en la madrugada del domingo 1 de enero trabajaron 15 inspectores que verificaron las habilitaciones y el cumplimiento de las ordenanzas vigentes.

Los principales festejos se realizaron en Universitario Rugby Club y en el predio Gauchos de Güemes, en la Circunvalación Oeste, además de boliches y bares del Paseo Balcarce, entre otros puntos.

Avellaneda destacó que todos los lugares controlados contaban con la documentación requerida y por ello no se produjeron clausuras, pese a la masividad de eventos realizados.

“El balance fue muy positivo ya que no tuvimos que lamentar inconvenientes o personas heridas por incumplimiento de las normas”, sostuvo.



MÁS DE ACTUAL