Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN LOS NATATORIOS MUNICIPALES

Niños y adultos ya disfrutan de las colonias municipales inclusivas

Niños y adultos ya disfrutan de las colonias municipales inclusivas
Niños y adultos ya disfrutan de las colonias municipales inclusivas

Aún hay vacantes en la colonia del balneario Carlos Xamena. En los natatorios Perón y Vitale, los cupos ya están cubiertos.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad realizó  la apertura de las colonias de vacaciones inclusivas en los tres natatorios municipales: Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale y Carlos Xamena.

En forma simultánea, 6.000 niños entre 6 a 13 años comenzaron a disfrutar de actividades recreativas.

La nueva modalidad, permite que niños y adolescentes con discapacidad participen de todas las acciones que se realicen para fomentar valores de  igualdad,  compañerismo y tolerancia entre sus pares.

La directora de Disciplinas Deportivas, Cora Lewis, remarcó que para  tranquilidad de los padres, todos los niños estarán acompañados por destacados profesionales de educación física que les proporcionarán contenidos didácticos y prácticos.

En los tres puntos, los niños tomarán clases de natación para luego cerrar la colonia con un torneo acuático que evaluará el nivel de aprendizaje.

Es importante recordar que todos los niños tendrán actividades gratuitas de lunes a viernes, y que cuentan con cobertura médica.



MÁS DE ACTUAL