
¡EXCELENTE!
REALIZARON UNA PRUEBA PILOTO CON LA NUEVA PISTA INFANTIL DE EDUCACIÓN VIAL
29/10/2022. Se aplicará para el aprendizaje vivencial en alumnos de entre 4 a 8 años en las distintas instituciones educativas.
29/10/2022. Se aplicará para el aprendizaje vivencial en alumnos de entre 4 a 8 años en las distintas instituciones educativas.
28/10/2022. Estarán en las Villas 20 de Junio, Mitre, Floresta y en barrio Autódromo, con la finalidad de cumplir con el calendario anual para los animales de compañía. Atenderán de 9.30 a 12.30.
28/10/2022. “Seguimos impulsando inversiones necesarias para el desarrollo del deporte y la integración en los barrios”, sostuvo Bettina Romero, luego de habilitar el nuevo espacio en la zona Oeste. Forma parte del Plan de Refacciones de Playones de la Municipalidad y beneficiará a más de 20 mil vecinos de 29 barrios de la capital
28/10/2022. “El gran compromiso de este municipio, hace posible que los salteños estemos orgullosos de ser una de las ciudades con mejores avances a favor del bienestar animal”, destacó la intendenta, Bettina Romero, luego de acompañar una nueva jornada de castración masiva en Villa Asunción.
28/10/2022. La Municipalidad de Salta continúa acercando a los vecinos productos de calidad a menor costo. Pueden adquirirse con tarjetas de débito y crédito en tres pagos sin interés.
27/10/2022. “El gran compromiso de este municipio, hace posible que los salteños estemos orgullosos de ser una de las ciudades con mejores avances a favor del bienestar animal”, destacó la intendenta, Bettina Romero, luego de acompañar una nueva jornada de castración masiva en Villa Asunción.
27/10/2022. Será este domingo 30, a partir de las 17, en el anfiteatro Gustavo “Cuchi” Leguizamón. En la oportunidad, actuarán diferentes artistas locales
27/10/2022. “La democracia se vuelve más sólida cuando hay respeto y también memoria”, destacó la intendenta Bettina Romero, en el acto que la Municipalidad organizó para reconocer al abogado Victor Jacobo Noé, por su aporte y defensa por los derechos humanos en la Argentina.
27/10/2022. La Municipalidad efectuará una limpieza y desinfección profunda en espacios comunes y puestos. El objetivo es brindar seguridad y cuidar la salud de las personas. La acción se realiza en cada último jueves de mes.
26/10/2022. Pueden padecer de hipertermia al superar los 39°, por lo que es necesario resguardarlos en lugares con sombra y asegurarse de que cuenten con agua fresca.
26/10/2022. Sostuvo la Intendenta en el acto de inauguración de obras que benefician al barrio Sanidad II y San Justo I, que incluyen la construcción de cordón cuneta, pavimentación, badenes de hormigón, desagües pluviales y enripiados. En dónde, también, se firmó un convenio para llevar estas mejoras al barrio La Cerámica. Y dijo: “Esto es entender las necesidades de los vecinos y transformarlas con gestión en obras para que puedan vivir dignamente”.
26/10/2022. La Municipalidad invita a toda la familia a la 13° edición del Festival que reúne a artistas locales, nacionales e internacionales en diferentes escenarios. Con entrada libre y gratuita, desde este 28 de octubre, los artistas subirán a escena.