Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ACTIVIDAD EXITOSA

EXITOSA JORNADA DEL PROGRAMA "VOLVAMOS A LA PLAZA" EN JUAN CALCHAQUI

EXITOSA JORNADA DEL PROGRAMA "VOLVAMOS A LA PLAZA" EN JUAN CALCHAQUI

Cientos de vecinos pudieron disfrutar ayer a la tarde de encuentro de recreación y diversión. Las familias pudieron participar de diversos juegos tipo kermes.

Ayer, la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada del programa “Volvamos a la Plaza”, que tiene como objetivo la recreación sana y segura de los vecinos en los espacios verdes de cada barriada.

En esta ocasión, la actividad se realizó en la plaza principal del barrio Juan Calchaqui, ubicada en Felipe Varela y Chanmico.

Allí, los vecinos pudieron disfrutar de actividades recreativas para los más pequeños y de juegos tipo kermes: tiro al blanco, jenga gigante, dardos, de destreza, con pelotas, entre otros. También hubo música y sorteos.

Además, el equipo social acompañó el encuentro con el “Punto Refrescante” ofreciendo agua fresca a todos los participantes, y una rica merienda, con productos panificados de la Panadería Social.

El programa continuará desarrollándose semanalmente. El cronograma se informará debidamente, en tiempo y forma, una vez confirmada la organización.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE MIÉRCOLES 22 SE REALIZARÁ UN RECICLATÓN ESPECIAL SÓLO DE PAPEL

A TENER EN CUENTA

ESTE MIÉRCOLES 22 SE REALIZARÁ UN RECICLATÓN ESPECIAL SÓLO DE PAPEL

. La actividad será de 9 a 16 hs en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, Paraguay 1240. Los vecinos podrán depositar de manera segura cualquier tipo de papel, incluso revistas o libros. Deben estar limpios y secos. Habrá regalos para los participantes.

MUNICIPAL
ESTOS SON LOS NUEVOS HORARIOS EN EL MERCADO SAN MIGUEL Y SU ANEXO

PARA AGENDAR

ESTOS SON LOS NUEVOS HORARIOS EN EL MERCADO SAN MIGUEL Y SU ANEXO

. La Municipalidad informa los nuevos horarios de atención del Mercado San Miguel y su anexo, que regirán durante la temporada otoño–invierno con el objetivo de optimizar la experiencia de los clientes y mejorar las condiciones de trabajo de los puesteros.

MUNICIPAL
ERRADICAN CALZADA DE TIERRA EN LA AVDA. YPF AL 700

TE CONTAMOS TODO

ERRADICAN CALZADA DE TIERRA EN LA AVDA. YPF AL 700

. Las obras de hormigonado se están desarrollando entre Juramento y Vicente López. Estas acciones brindarán una mejor calidad de vida a los vecinos y mejorará la fluidez vehicular en la zona. Se solicita respetar el tiempo de fraguado.

MUNICIPAL
ALTO LA VIÑA VIVIÓ UNA VERDADERA FIESTA CON LA 1ERA PEÑA EN TU BARRIO

FUE TODO UN ÉXITO

ALTO LA VIÑA VIVIÓ UNA VERDADERA FIESTA CON LA 1ERA PEÑA EN TU BARRIO

. La propuesta municipal reunió a vecinos y familias en una jornada a pura música, con shows en vivo, artistas, danza y emprendedores locales en el Anfiteatro de Alto La Viña. En su 1era edición, contó con gran participación y el ciclo continuará recorriendo distintos barrios de la ciudad.