Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ACTIVIDAD EXITOSA

EXITOSA JORNADA DEL PROGRAMA "VOLVAMOS A LA PLAZA" EN JUAN CALCHAQUI

EXITOSA JORNADA DEL PROGRAMA "VOLVAMOS A LA PLAZA" EN JUAN CALCHAQUI

Cientos de vecinos pudieron disfrutar ayer a la tarde de encuentro de recreación y diversión. Las familias pudieron participar de diversos juegos tipo kermes.

Ayer, la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada del programa “Volvamos a la Plaza”, que tiene como objetivo la recreación sana y segura de los vecinos en los espacios verdes de cada barriada.

En esta ocasión, la actividad se realizó en la plaza principal del barrio Juan Calchaqui, ubicada en Felipe Varela y Chanmico.

Allí, los vecinos pudieron disfrutar de actividades recreativas para los más pequeños y de juegos tipo kermes: tiro al blanco, jenga gigante, dardos, de destreza, con pelotas, entre otros. También hubo música y sorteos.

Además, el equipo social acompañó el encuentro con el “Punto Refrescante” ofreciendo agua fresca a todos los participantes, y una rica merienda, con productos panificados de la Panadería Social.

El programa continuará desarrollándose semanalmente. El cronograma se informará debidamente, en tiempo y forma, una vez confirmada la organización.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE REALIZÓ LA 2°JORNADA AMBIENTAL DESTINADA A EMPLEADOS DEL CONCEJO DELIBERANTE

HACE CLICK Y ENTERATE

SE REALIZÓ LA 2°JORNADA AMBIENTAL DESTINADA A EMPLEADOS DEL CONCEJO DELIBERANTE

. La capacitación se desarrolla en el marco de la Ley Yolanda. Se abordaron temas como: desarrollo sostenible, con especial énfasis en cambio climático, biodiversidad, eficiencia energética y energías renovables y legislación ambiental. Durante la actividad se plantaron árboles como legado.

MUNICIPAL
EL PATIO DE LA EMPANADA OFRECE MENÚS ESPECIALES PARA DISFRUTAR EN DÍAS FRÍOS

PARA NO PERDERSELO

EL PATIO DE LA EMPANADA OFRECE MENÚS ESPECIALES PARA DISFRUTAR EN DÍAS FRÍOS

. La gimnasia aeróbica salteña vivirá un hito histórico este fin de semana cuando Tiziana Flores, de tan solo 12 años, vista de forma oficial la camiseta de la selección argentina. La deportista se presentará en Buenos Aires para afrontar una exigente doble cita continental, midiéndose tanto en la modalidad individual como en la prueba grupal frente a las mejores exponentes de la región. Ante esta inminente prueba, la gimnasta manifestó su entusiasmo por el compromiso que se avecina: “Me encant

MUNICIPAL
HOY EL CABILDO HISTÓRICO SE ILUMINARÁ DE VERDE

PARA CONCIENTIZAR SOBRE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS

HOY EL CABILDO HISTÓRICO SE ILUMINARÁ DE VERDE

. Con motivo de conmemorarse cada 30 de mayo el Día Nacional de Donación de Órganos, esta noche la Municipalidad teñirá de verde la fachada del edificio histórico, con el fin de concientizar a la comunidad sobre la importancia de ser donantes y promover este acto solidario que salva vidas.

MUNICIPAL
SUMATE AL FESTEJO POR LOS 18 AÑOS DEL CIC DE ASUNCIÓN

NUEVO ANIVERSARIO

SUMATE AL FESTEJO POR LOS 18 AÑOS DEL CIC DE ASUNCIÓN

. La celebración será este jueves 28 de mayo de 9 a 13 hs en el dispositivo municipal de zona oeste alta. Habrá chocolatada, artistas invitados y reconocimiento a instituciones que trabajan en la zona.