Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ACTIVIDAD EXITOSA

EL MUNICIPIO LLEVÓ ADELANTE EL SALTA GAMING EN LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES

EL MUNICIPIO LLEVÓ ADELANTE EL SALTA GAMING EN LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES

La actividad tuvo lugar ayer en Independencia 910 con buena convocatoria de asistentes. Hubo juegos en Xbox, playstation y realidad virtual, entre otros.

La intensa lluvia de ayer no impidió que los amantes de los videojuegos asistan a la Escuela de Emprendedores para participar del Salta Gaming.

Desde las 15 hasta las 19 se llevó a cabo el evento que ofreció juegos en Xbox, playstation y realidad virtual, entre otros. Muchos jóvenes formaron parte de la actividad y vivieron grandes momentos ya que pudieron jugar a sus juegos favoritos.

La directora de la Escuela de Emprendedores, Agustina Costa, contó que el evento se organizó para despedir las vacaciones y que los fanáticos de los videojuegos lo aprovecharon al máximo. Por su parte, el coordinador de la Escuela, Matías Giliberti, explicó que “esta actividad viene a abrir las puertas a la profesionalización de quienes disfrutan de los videojuegos y buscan dedicarse a esto”.

“Estamos muy contentos, hubo mucha convocatoria a pesar de la lluvia, así que muy agradecidos con los que participaron. Vamos a seguir trabajando y a desarrollar distintos cursos a lo largo del año como por ejemplo de informática, inteligencia artificial e impresión 3D”, dijo Agustina Costa.

Desde la Escuela de Emprendedores recalcaron que todos los interesados deben estar atentos porque a medida que se confirmen las actividades van a estar informando sobre las mismas en sus redes sociales.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CONOCÉ EL LISTADO DE LAS RESIDENCIAS DE ADULTOS MAYORES HABILITADAS EN LA CIUDAD

PARA LA CONTENCIÓN DE LAS PERSONAS QUE NO TIENEN HOGAR

CONOCÉ EL LISTADO DE LAS RESIDENCIAS DE ADULTOS MAYORES HABILITADAS EN LA CIUDAD

. Actualmente, son 19 las residencias habilitadas que cumplen con las normativas vigentes de cuidado, infraestructura y contención para adultos mayores. Las familias podrán consultar el listado en el portal municipal o contactarse al 4160900 (interno 1006) o al 3872155050.

MUNICIPAL
EL RECICLATÓN VOLVIÓ A CONVOCAR A CIENTOS DE VECINOS CON COMPROMISO AMBIENTAL

FUE TODO UN ÉXITO

EL RECICLATÓN VOLVIÓ A CONVOCAR A CIENTOS DE VECINOS CON COMPROMISO AMBIENTAL

. La jornada se desarrolló en el parque San Martín, precisamente en la calle Lavalle entre San Martín y Urquiza. Se acopiaron residuos como aparatos electrónicos (RAEE), papel, cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.