Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ACTIVIDAD EXITOSA

EL MUNICIPIO LLEVÓ ADELANTE EL SALTA GAMING EN LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES

EL MUNICIPIO LLEVÓ ADELANTE EL SALTA GAMING EN LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES

La actividad tuvo lugar ayer en Independencia 910 con buena convocatoria de asistentes. Hubo juegos en Xbox, playstation y realidad virtual, entre otros.

La intensa lluvia de ayer no impidió que los amantes de los videojuegos asistan a la Escuela de Emprendedores para participar del Salta Gaming.

Desde las 15 hasta las 19 se llevó a cabo el evento que ofreció juegos en Xbox, playstation y realidad virtual, entre otros. Muchos jóvenes formaron parte de la actividad y vivieron grandes momentos ya que pudieron jugar a sus juegos favoritos.

La directora de la Escuela de Emprendedores, Agustina Costa, contó que el evento se organizó para despedir las vacaciones y que los fanáticos de los videojuegos lo aprovecharon al máximo. Por su parte, el coordinador de la Escuela, Matías Giliberti, explicó que “esta actividad viene a abrir las puertas a la profesionalización de quienes disfrutan de los videojuegos y buscan dedicarse a esto”.

“Estamos muy contentos, hubo mucha convocatoria a pesar de la lluvia, así que muy agradecidos con los que participaron. Vamos a seguir trabajando y a desarrollar distintos cursos a lo largo del año como por ejemplo de informática, inteligencia artificial e impresión 3D”, dijo Agustina Costa.

Desde la Escuela de Emprendedores recalcaron que todos los interesados deben estar atentos porque a medida que se confirmen las actividades van a estar informando sobre las mismas en sus redes sociales.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
¡UNA NOCHE DE PELÍCULA! ALTO LA VIÑA DISFRUTÓ DE CINE, SHOWS Y DIVERSIÓN

AQUÍ LOS DETALLES

¡UNA NOCHE DE PELÍCULA! ALTO LA VIÑA DISFRUTÓ DE CINE, SHOWS Y DIVERSIÓN

. Vecinos de la zona disfrutaron de una jornada temática que combinó la proyección de la película “Michael”, un espectáculo de baile en homenaje al Rey del Pop y un desfile de disfraces para todas las edades. La propuesta gratuita se realizó en el Anfiteatro Alto La Viña.

MUNICIPAL
ARTE +MÚSICA: "EXPRESARTE" CONVOCÓ A VIVIR UNA TARDE DIFERENTE EN SALTA

HACE CLICK Y ENTERATE

ARTE +MÚSICA: "EXPRESARTE" CONVOCÓ A VIVIR UNA TARDE DIFERENTE EN SALTA

. La propuesta reunió a artistas visuales salteños, intervenciones en vivo, exposiciones, un show de rock y distintas actividades para compartir en familia en el Paseo Ex Palúdica. Además, grandes y chicos pudieron convertirse en protagonistas creando sus propias obras de arte callejero.

MUNICIPAL
LOS PASEOS ARTESANALES OFRECEN UN FIN DE SEMANA CON PROPUESTAS PARA TODA LA FAMILIA

PARA NO PERDERSELO

LOS PASEOS ARTESANALES OFRECEN UN FIN DE SEMANA CON PROPUESTAS PARA TODA LA FAMILIA

. Este sábado y domingo, de 10 a 22 horas, vecinos y turistas podrán recorrer las ferias artesanales de plaza Güemes, Paseo de los Poetas y Paseo Balcarce. Además, este último será escenario el domingo 1 de noviembre, a las 19, de “Peña de la Feria”, con un espectáculo de circo en vivo junto a “Caroza y Nino”.

MUNICIPAL
EL 3 DE NOVIEMBRE INICIA UN NUEVO CURSO DE SECRETARIADO JURÍDICO

A TENER EN CUENTA

EL 3 DE NOVIEMBRE INICIA UN NUEVO CURSO DE SECRETARIADO JURÍDICO

. Tras el éxito de la primera edición, que convocó a más de 500 personas, la Municipalidad abre nuevas inscripciones para esta propuesta de formación. Serán 14 clases, en el CIC de San Benito, orientadas a incorporar conocimientos y sumar herramientas para mejorar el perfil laboral.