Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE
DEPORTE
El "Santo" se quedó con el clásico.

TORNEO FEDERAL A

Juventud Antoniana se quedó con el clásico.

. El gol del triunfo lo marcó Balvorín a los 22' del segundo tiempo tras una falta de Sand a Montiglio. El Santo único puntero le sacó 6 puntos a Gimnasia y Tiro.

DEPORTE
Boca destrozó a River

PRIMER SUPERCLASICO

Boca destrozó a River

. Con dos goles en los últimos cinco minutos, el xeneize se impuso con autoridad y queda como único líder del torneo; además, llega entonado al primer clásico por la Libertadores. El conjunto de Gallardo, deslucido. Y pecho frío.

DEPORTE
“Queremos que crezcan todas las instituciones deportivas”

URTUBEY JUNTO AL BASQUET

“Queremos que crezcan todas las instituciones deportivas”

. Juan Manuel Urtubey visitó a Salta Basquet durante el entrenamiento en el Estadio Delmi. Allí anunció que los partidos del seleccionado local serán televisados y que los jugadores viajarán en avión cuando el equipo juegue de visitante. “Este apoyo representa mucha confianza en lo que venimos haciendo”, dijeron los jugadores del plantel.

DEPORTE
Presentaron la Clásica 1º de Mayo de ciclismo.

CONFERENCIA DE PRENSA

Presentaron la Clásica 1º de Mayo de ciclismo.

. Este año se correrá la 84º edición de la Clásica 1º de Mayo y se estima que participarán más de 200 ciclistas de Argentina y países vecinos.

DEPORTE
Secretaría de Deportes.

IMPORTANTES EVENTOS DEPORTIVOS

Agenda deportiva de abril.

. Los Pumas, el Seleccionado Argentino sub 20 de fútbol y la Vuelta a Salta de ciclismo son algunos de los eventos deportivos que tendrá la provincia en este mes.