Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

REALIZARÁN LA PRETEMPORADA EN LA LINDA

San Lorenzo y Temperley ya están en Salta.

San Lorenzo en Salta.
San Lorenzo en Salta.

Los planteles de San Lorenzo de Almagro y Temperley llegaron anoche a nuestra ciudad para realizar la pretemporada de invierno. El equipo de Bauza jugará un amistoso frente a Juventud el miércoles en el Martearena. Temperley enfrentará mañana a Gimnasia y Tiro.

San Lorenzo de Almagro es el actual puntero del torneo de AFA, mientras que Temperley tiene como entrenador a Ricardo Rezza, que llevó dos veces a primera a Gimnasia y Tiro. Ambos equipos se pondrán a punto en nuestra ciudad para la segunda parte del torneo de primera división de nuestro país.

 

Los equipos arribaron anoche a Salta y hoy comenzarán con los entrenamientos. San Lorenzo está alojado en el hotel Alejandro I y entrenará en el predio Confraternidad de San Luis y en el estadio Padre Ernesto Martearena. En tanto, Temperley se hospeda y entrena en el hotel de la Liga Salteña.

 

Amistoso Juventud vs San Lorenzo 

 

Juventud Antoniana y San Lorenzo jugarán un partido amistoso este miércoles a las 21.30 en el estadio Padre Martearena. La venta de entradas se realizará el martes y el miércoles, de 10 a 20 hs en las boleterías de Juventud y Gimnasia. El miércoles también se venderán en el Martearena desde las 16. Los precios: Populares $ 60; Preferenciales $ 80; Plateas $ 100 y Damas, Jubilados y Menores $ 50.

 

Amistoso Gimnasia y Tiro vs Temperley

 

Gimnasia y Tiro y Temperley se medirán en un choque amistoso este martes a las 22 en el Gigante del Norte. Las entradas se venderán el martes desde las 14 en las boleterías de Gimnasia, con los siguientes precios: Platea alta $ 70; Bandeja Leguizamón, Damas, Jubilados y Menores $ 50. No se habilitará la tribuna Virrey Toledo.

 

Ingreso de la prensa

 

Para el acceso de la prensa al partido amistoso entre Gimnasia y Temperley se utilizarán las credenciales otorgadas por Gimnasia para el torneo Federal A. También tendrá validez el carné del Círculo de Periodistas Deportivos de Salta.

 

En tanto, para el amistoso entre Juventud y San Lorenzo, los periodistas ingresarán con la acreditación otorgada por Juventud para el torneo Federal A y también con el carné del Círculo de Periodistas Deportivos de Salta.

 

El plantel de San Lorenzo

 

Arqueros: José Devecchi y Sebastián Torrico.

Defensores: Ramiro Arias, Tomás Cardona, Matías Catalán, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi y Mario Yepes.

Mediocampistas: Alejandro Barbaro, Pablo Barrientos, Julio Buffarini, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Leandro Navarro, Facundo Quignón, Martín Rolle, Leandro Romagnoli y Alan Ruiz.

Delanteros: Ezequiel Ávila, Nicolás Blandi, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Ezequiel Montagna, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

DT: Edgardo Bauza.

 

La lista de Temperley

 

Arqueros: Federico Crivelli, Leandro De Bórtoli y Rodrigo García.

Defensores: Ignacio Bogino, Patricio Romero, Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Fernando González, Cristian Paz, Enzo Ruiz y Gastón Bojanich.

Mediocampistas: Ignacio Oroná, Fernando Brandán, Adrián Arregui, Fabián Sambueza, Leonardo Di Lorenzo, Gustavo Aprile, Eduardo Ledesma, Santiago Magallán, Federico Bruno, Gabriel Esparza y Mauro Mallorca.

Delanteros: Javier Grbec, Luis López, Franco Sosa, Juan Ignacio Dinenno, Emiliano Terzaghi y Pablo Vílchez.

DT: Ricardo Rezza.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.