Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE
DEPORTE
River, a 90 minutos de la hazaña

COPA LIBERTADORES DE AMERICA

River, a 90 minutos de la hazaña

. En Monterrey, el local no pudo concretar ante un River con autoridad e inteligencia. En siete días y en Argentina, el Millo puede alcanzar la Copa Libertadores de América 2015.

DEPORTE
River, con Autoridad

COPA LIBERTADORES

River, con Autoridad

. En el Monumental, superó 2-0 a Guaraní con goles de Gabriel Mercado y Rodrigo Mora. El equipo de Gallardo se quedó con la semifinal y sacó una buena ventaja para la revancha del próximo martes en Paraguay.

DEPORTE
A Sólo Un Paso...

COPA AMERICA

A Sólo Un Paso...

. Con goles de Rojo, Pastore, dos de Di María, Agüero e Higuaín la selección aplastó a su rival 6 a 1. Barrios habia descontado para los guaraníes. Con este resultado los de Martino juegan la final el sábado con Chile.

DEPORTE
San Lorenzo venció a Juventud y se quedó con la Copa “Güemes”.

UNAS 4 MIL PERSONAS PRESENCIARON EL PARTIDO

San Lorenzo venció a Juventud y se quedó con la Copa “Güemes”.

. San Lorenzo derrotó por 5 a 0 a Juventud Antoniana y se adjudicó la Copa Martín Miguel de Güemes. Los goles del equipo azulgrana fueron marcados por Cauteruccio en dos oportunidades, Villalba, Blanco y Verón.

DEPORTE
San Lorenzo en Salta.

REALIZARÁN LA PRETEMPORADA EN LA LINDA

San Lorenzo y Temperley ya están en Salta.

. Los planteles de San Lorenzo de Almagro y Temperley llegaron anoche a nuestra ciudad para realizar la pretemporada de invierno. El equipo de Bauza jugará un amistoso frente a Juventud el miércoles en el Martearena. Temperley enfrentará mañana a Gimnasia y Tiro.