Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

SECRETARÍA DE DEPORTES

Convenio de ayuda económica para las ligas de fútbol del interior.

Convenio de ayuda económica para las ligas de fútbol del interior.
Convenio de ayuda económica para las ligas de fútbol del interior.

El secretario de Deportes firmó un convenio mediante el cual se otorgará ayuda económica a las ocho ligas de fútbol del interior.

El Secretario  de Deportes, Sergio Plaza y el presidente de la Federación Salteña de Fútbol, Osvaldo Romano, firmaron el convenio por el cual el Gobierno Provincial entregará a la federación la suma de $900.000 que serán concedidos en cuatro cuotas (de agosto a noviembre) y repartidos entre las ocho ligas del interior.

La firma del convenio se realizó el viernes en la sede de la Secretaría de Deportes, con el objeto de colaborar con el desarrollo de actividades deportivas en el fútbol del interior.

“Esta ayuda económica es muy importante para las ligas ya que permitirá solventar parte de los gastos necesarios para fomentar el desarrollo de actividades de los clubes del interior“, expresó Plaza. “Queremos fortalecer y sostener a las divisiones interiores de los diferentes clubes afiliados a las ligas del interior, para que cientos de jóvenes se sientan incluidos en el deporte”, agregó.

En la firma, que beneficiará a los clubes adheridos a la Federación, estuvieron presentes los  presidente de la Liga Anteña, Antonio Riera; Liga de Berrmejo, Víctor Céspedes; Liga de San Martín, Luis Hid; Liga de General Güemes, Rubén Alderete; Liga del Valle de Lerma, Oscar Burgos Gallo; Liga Calchaquí, Maximiliano Bravo y los secretarios de Rosario de la Frontera, Gustavo Saravich y José Alsogaray de la Liga de Metán.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.