Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

AMISTOSO

San Lorenzo y Juventud Antoniana jugarán por la Copa General Güemes.

San Lorenzo y Juventud Antoniana jugarán por la Copa General Güemes.
San Lorenzo y Juventud Antoniana jugarán por la Copa General Güemes.

San Lorenzo de Almagro y Juventud Antoniana jugarán un partido amistoso este miércoles a las 21.30 en el estadio Padre Martearena. Estará en juego la Copa Martín Miguel de Güemes.

El encuentro se jugará en el marco de la pretemporada que el plantel azulgrana realiza en Salta. Los dirigidos por Edgardo Bauza son los actuales punteros del torneo de Primera División y presentarán todas sus figuras. En tanto, Juventud Antoniana, líder del torneo Federal A, jugará con un equipo alternativo, ya que el equipo de Pascutti se encuentra en etapa de definiciones en el torneo de ascenso.

El partido amistoso se disputará en el estadio Martearena este miércoles desde las 21.30. Estará en juego la Copa Martín Miguel de Güemes, en el mes del aniversario del fallecimiento del Héroe Gaucho. En caso de empate, habrá definición por penales. El árbitro del encuentro será Federico Guaymás Tornero, acompañado por los asistentes Cristian Yareco y Diego López, todos de la Liga Salteña de Fútbol.

 

Venta de entradas

La venta de entradas para el amistoso entre Juventud y San Lorenzo continuará este miércoles, de 10 a 20 hs en las boleterías de Juventud y Gimnasia. También se venderán en el Martearena desde las 16. Los precios: Populares $ 60; Preferenciales $ 80; Plateas $ 100 y Damas, Jubilados y Menores $ 50.

 

Ingreso de la prensa

Para el amistoso entre Juventud y San Lorenzo, los periodistas ingresarán con la acreditación otorgada por Juventud para el torneo Federal A y también con el carné del Círculo de Periodistas Deportivos de Salta. El acceso será a partir de las 20.

 

El plantel de San Lorenzo

 

Arqueros: José Devecchi y Sebastián Torrico

 

Defensores: Ramiro Arias, Tomás Cardona, Matías Catalán, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi y Mario Yepes

 

Mediocampistas: Alejandro Barbaro, Pablo Barrientos, Julio Buffarini, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Leandro Navarro, Facundo Quignón, Martín Rolle, Leandro Romagnoli y Alan Ruiz

 

Delanteros: Ezequiel Ávila, Nicolás Blandi, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Ezequiel Montagna, Gonzalo Verón y Héctor Villalba

 

DT: Edgardo Bauza

 

Los convocados de Juventud Antoniana

 

Arqueros: Juan Cruz Mulieri y Fabio Quiroga

 

Defensores: Maximiliano Aybar, Facundo Girón, Edgardo Galíndez, Jesús Calderón y Rodrigo Teruel

 

Mediocampistas: Nicolás Aguirre, Julio Marchant, Oscar Domínguez, Marcos Navarro, Diago Giménez, Marcos Otero, Juan Carlos Carrizo, Maximiliano Ramos y Humberto Esparza

 

Delanteros: Joaquín Quinteros y Gabriel Pérez Tarifa

 

DT: Alberto Pascutti



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.