
#Elecciones
Encuentro para el Desarrollo
22/09/2015. El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, presentó el "Encuentro para el Desarrollo de la Argentina". Importante rol del Gobernador Juan Manuel Urtubey.
22/09/2015. El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, presentó el "Encuentro para el Desarrollo de la Argentina". Importante rol del Gobernador Juan Manuel Urtubey.
22/09/2015. En la oportunidad, el presidente de la Fundación del Mercado San Miguel, José Muratore, brindó detalles de la competencia que se llevará a cabo el próximo domingo en las calles de nuestra ciudad.
22/09/2015. Durante la sesión ordinaria de hoy, la Cámara de Diputados tratará el Proyecto de Ley enviado por el Poder Ejecutivo provincial que prevé la intervención del Ejecutivo municipal y del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Colonia Santa Rosa hasta el próximo 10 de diciembre.
22/09/2015. El cuerpo de una menor que apareció el pasado sábado en una casa abandonada de Villa Angelita, fue identificado pasado el mediodia como Rebeca Anahi Giron de 17 años de edad.
21/09/2015. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio, Ángel Amadeo Longarte realizó el viernes pasado una inspección ocular de las obras de refuncionalización de las Peatonales de la ciudad en el marco de una acción de amparo en trámite.
21/09/2015. El Ministerio de Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito mañana martes de 17.30 a 19.30 horas en el Centro Cultural América, frente a plaza 9 de Julio (Mitre 23). Por otra parte, el próximo viernes se instalará en la Municipalidad de El Carril de 9:30 a 12:30 (General Güemes s/n).
21/09/2015. Con gran éxito finalizó la 29º edición del torneo de judo Zvonimir Narancic. Hubo más de 350 participantes y el campeón por equipos fue el gimnasio Jigoro Kano de Salta.
21/09/2015. Junto a miles de fieles del departamento de Güemes, el vicegobernador, Andrés Zottos, participó este domingo de los cultos centrales en honor al Señor y la Virgen del Milagro en Campo Santo.
21/09/2015. Aylén Arroyo es la reina de los estudiantes salteños que participará de la elección nacional el 26 del corriente en San Salvador de Jujuy. Las princesas son Luz del Cont, de Güemes, y Yazmín Jarzún, del departamento San Martín.
21/09/2015. Flor de descuentos es la campaña de promociones comerciales de la que los salteños podrán disfrutar y aprovechar. Esta acción, junto a otras que ya se realizaron, está dirigida a promover la compra en comercios locales con beneficios para sus clientes.
21/09/2015. Los hospitales públicos y centros asistenciales atenderán con las guardias correspondientes a un día feriado.
21/09/2015. “La Escuela de Artes y Oficios se convirtió en uno de los ejes de la política social del municipio”. Con estas palabras el intendente Miguel Isa, resaltó la tarea de la institución municipal.