Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

DECLARACION DEL CONCEJO DELIBERANTE

Metrobici: el sistema fué declarado de Interés Municipal

Metrobici: el sistema fué declarado de Interés Municipal

Los concejales de la ciudad de Salta coinciden con el Gobierno provincial en la importancia de la propuesta para los vecinos y las ocho ciudades en las que se pondrá en marcha.

Por unanimidad el Concejo Deliberante de Salta declaró de interés municipal a MetroBici. Los ediles capitalinos de todos los bloques coinciden con el Gobierno de la Provincia en la importancia de la propuesta para los vecinos del área metropolitana en la que se pondrá en marcha.

En la resolución que aprobaron en la sesión de ayer, los concejales hacen hincapié en la calidad de vida de los salteños y en los considerandos destacan que MetroBici es una alternativa beneficiosa al transporte público de pasajeros ya que redundará en ciudades más saludables.

Menciona el deterioro provocado por el excesivo tráfico, contaminación y deterioro ambiental, factores que repercuten de manera negativa en la salud. En esta línea, instan a buscar soluciones conjuntas en el corto, mediano y largo plazo.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.