Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

DECLARACION DEL CONCEJO DELIBERANTE

Metrobici: el sistema fué declarado de Interés Municipal

Metrobici: el sistema fué declarado de Interés Municipal

Los concejales de la ciudad de Salta coinciden con el Gobierno provincial en la importancia de la propuesta para los vecinos y las ocho ciudades en las que se pondrá en marcha.

Por unanimidad el Concejo Deliberante de Salta declaró de interés municipal a MetroBici. Los ediles capitalinos de todos los bloques coinciden con el Gobierno de la Provincia en la importancia de la propuesta para los vecinos del área metropolitana en la que se pondrá en marcha.

En la resolución que aprobaron en la sesión de ayer, los concejales hacen hincapié en la calidad de vida de los salteños y en los considerandos destacan que MetroBici es una alternativa beneficiosa al transporte público de pasajeros ya que redundará en ciudades más saludables.

Menciona el deterioro provocado por el excesivo tráfico, contaminación y deterioro ambiental, factores que repercuten de manera negativa en la salud. En esta línea, instan a buscar soluciones conjuntas en el corto, mediano y largo plazo.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.