Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
POLICIAL
Mujer pierde la vida tras protagonizar un siniestro vial.

AVENIDA BICENTENARIO Y 12 DE OCTUBRE

Mujer pierde la vida tras protagonizar un siniestro vial.

. Anoche un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertada de un siniestro vial en intersección de Avenida Bicentenario y 12 Octubre, teniendo una persona con lesiones.

TURISMO
De cara al verano, Salta se promocionará en Buenos Aires.

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN

De cara al verano, Salta se promocionará en Buenos Aires.

. Durante la reunión del Consejo Asesor de Turismo se destacó la presentación de la campaña de promoción para el verano que se desarrollará con el apoyo del CFI, principalmente en Buenos Aires, uno de los mercados emisores de turistas más importantes para la provincia.

ACTUAL
Noviembre: Mes por la No Violencia contra las Mujeres.

EN LA NOTA TODA LA INFORMACIÓN

Noviembre: Mes por la No Violencia contra las Mujeres.

. En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Ministerio de Derechos Humanos, desarrollará actividades de capacitación, concientización y sensibilización en el interior provincial y en cada una de las zonas de la ciudad.