Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

DEPORTE Y RECREACIÓN

Extienden el plazo de inscripción para los Juegos de Tu Ciudad

Extienden el plazo de inscripción para los Juegos de Tu Ciudad
Extienden el plazo de inscripción para los Juegos de Tu Ciudad

La lista de los equipos se recibirá hasta el 12 de agosto. Puede ser presentada de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20, en el Centro Cívico Municipal. También puede enviarse vía mail a subsecretariadeportesmuni@gmail.com

A pedido de los vecinos y dirigentes deportivos de los diferentes puntos de la ciudad, la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad extendió el plazo de inscripción para participar de los Juegos de Tu Ciudad. Será hasta el 12 de agosto.

Los interesados deben dirigirse al Centro Cívico Municipal (CCM), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20. También pueden hacerlo enviando un mail a: subsecretariadeportesmuni@gmail.com.

La lista de buena fe para las disciplinas de fútbol, básquet, judo, cestobol, handball, hockey, atletismo, gimnasia rítmica, ajedrez y vóley, deberá ser acompañada con la fotocopia del DNI de cada jugador.

Ignacio Majul, subsecretario de Deportes y Recreación, detalló que el 16 de agosto, tras la conformación de los equipos, se entregará indumentaria y los elementos deportivos correspondientes.

Desde la Dirección de Disciplinas Deportivas detallaron la importancia de la inscripción a tiempo para la diagramación de los fixture de los encuentros que se disputarán en los diferentes puntos de la ciudad.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.