Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

PRESELECCIONA LOS PROFESIONALES Y FISCALIZA EL PROCESO

Designaron a los ediles que integrarán la Comisión referida a la auditoría a Agrotécnica Fueguina

Comisión de Obras Públicas y Urbanismo
Comisión de Obras Públicas y Urbanismo

Mediante una Resolución aprobada en la víspera, se designó a los concejales Ángela Di Bez (Primero Salta), José Britos (PO) y Gastón Galíndez (PJ) como miembros de la Comisión de Preselección de candidatos para llevar adelante la auditoría ambiental a la empresa Agrotécnica Fueguina.

El procedimiento se llevó a cabo de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 3º de la Resolución 042/15.

El nombramiento de los ediles se realiza dando continuidad a la labor iniciada en 2015, oportunidad en la que fueron preseleccionados los profesionales que tienen a su cargo el asesoramiento técnico del Concejo Deliberante, a fin de realizar la auditoría ambiental a la labor de la empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F.

De acuerdo a lo dispuesto en la normativa, la Comisión de Preselección junto a la Comisión Interdisciplinaria deberán establecer una fiscalización integral, cláusula por cláusula, del cumplimiento del contrato establecido entre la Municipalidad de la ciudad de Salta y la contratista durante el período en el cual transcurra la auditoría ambiental.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.