
HASTA EL 24 DE SEPTIEMBRE
Llamas gratis desde y hacia México
19/09/2017. Ante un nuevo terremoto, Grupo Telecom bonifica al 100% las llamadas de sus clientes desde y hacia México. Entrá y conocé el beneficio.
19/09/2017. Ante un nuevo terremoto, Grupo Telecom bonifica al 100% las llamadas de sus clientes desde y hacia México. Entrá y conocé el beneficio.
18/09/2017. Una dotación de Bomberos de la Policía de Salta trabaja en el rescate de las personas que habitaban el lugar. Hasta el momento, se desconoce el motivo del origen del foco ígneo.
18/09/2017. Unas diez mil personas participaron este domingo de la 14° edición del concurso de la empanada y el locro de zona Este, organizado por la familia Serrano en Villa Mónica.
18/09/2017. Así lo afirmó el candidato a Senador por el Frente Unidad y Renovación, Adrián Valenzuela, en una entrevista realizada en en barrio Villa Mónica.
18/09/2017. Tres hombres fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido en una vivienda de Villa Las Rosas, donde ingresaron con la intención de robar y atacaron en forma muy violenta a la propietaria que los sorprendió adentro. Fue auxiliada por vecinos y policías.
18/09/2017. Un joven de 20 años falleció ayer con lesiones en el rostro y cráneo tras participar de una reunión donde hubo ingesta de bebidas alcohólicas. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Cabot lleva adelante la investigación. No hay detenidos.
18/09/2017. La programación para este mes incluye obras de teatro, títeres, talleres de danzas y formación actoral.
18/09/2017. El programa de administración de precios se actualizó con un total de 476 productos de la canasta básica. Al listado se sumaron 151 productos.
18/09/2017. Hasta el 30 de septiembre habrá actividades en homenaje a Cuchi Leguizamón en Casa de la Cultura,Teatro Provincial y Casa de Salta.
18/09/2017. Por la gran concurrencia de postulantes y para que más familias puedan participar en el sorteo, se postergó el cierre sin fecha programada.
18/09/2017. El fin de semana se registró un llamado al Sistema de Emergencias 911 dando cuenta de la aparición de un cuerpo sin vida en inmediaciones del río Ancho frente al barrio Los Lapachos. Se realizó autopsia y la identificación de la persona se hará en forma científica debido al avanzado estado de descomposición en que se hallaba.
18/09/2017. En los departamentos San Martín, Orán y Rivadavia el Gobierno fortalece sus recursos logísticos, físicos, humanos y materiales durante la época estival, para optimizar la atención primaria y mitigar los efectos que producen en la vida cotidiana y en la salud de las personas las intensas lluvias y las altas temperaturas.