Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

A PARTICIPAR!

Mañana habrá más de $70.000 en premios en la maratón Hirpace

Mañana habrá más de  $70.000 en premios en la maratón Hirpace

La 29° edición largará este domingo a las 10.30 en el parque San Martín. El valor de la pechera es de $100.

Con la presencia de autoridades provinciales, municipales y educativas, se desarrollaron actividades de presentación de la 29° edición de la Maratón de Hirpace. Una de ellas fue un gran abrazo solidario a la institución mediante el gesto solidario de chicos de diferentes escuelas y del mismo Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralitico Cerebral.

“Como todos los años, lo recaudado será destinado al trabajo de los chicos y el tratamiento que reciben en el hogar”, señaló Amalia Peralta de Lajad, presidenta de Hirpace. “Es intención del comité organizador lograr la mayor participación posible; por ello solicitamos la participación de familiares, vecinos y amigos para compartir una fiesta de emoción, ternura, conciencia de solidaridad e integración”, indicó.

El Comité Organizador dispuso que la maratón -no competitiva- cubra un trayecto de 1.800 metros. La distancia es solamente a los efectos de que la familia pueda participar a pleno y disfrutar del circuito sin tener que separarse o dividirse, más allá de que habrá tres partidas: 10:30 los rápidos - rodados; 10:45 los semi rápidos – aeróbicos y a las 11:00 los caminantes y chicos de Hirpace portando la antorcha.

El circuito comenzará en la intersección de la avenida San Martín y calle Lavalle. Seguirá por la avenida hasta la calle Buenos Aires; desde allí hasta el norte por la calle Buenos Aires, plaza 9 de Julio, avenida Belgrano y seguirá en dirección este, hasta llegar al Monumento a Güemes.

La jornada finalizará con un espectáculo musical, sorteo de bicicletas, viajes por Salta y $70.000 a repartir con el sorteo por la compra de la pechera.

En el acto de presentación participó Adrián Cuadrado, Coordinador de la Secretaría de Deportes; el Director de Deporte Social de la Provincia, Eduardo Chañe; el presidente del Concejo Deliberante Matías Cánepa, el concejal Ricardo Passarell, el subsecretario de Deportes de la Capital, Emanuel Sierra y directivos de las firmas Nivel, Luis Saldeño y supermercados Vea.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.