Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
ACTUAL
Concientizan sobre la donación de órganos para salvar más vidas

SOS DONANTE?

Concientizan sobre la donación de órganos para salvar más vidas

. Médicos nefrólogos y pacientes trasplantados participaron de una charla en el CCM. En Salta cerca de 900 pacientes se encuentran en diálisis por problemas renales, mientras 400 personas están en lista de espera para recibir un riñón.

JUSTICIA
Habló la Justicia: prisión perpetua para “Chuky” y para “Marquitos”

DOBLE HOMICIDIO

Habló la Justicia: prisión perpetua para “Chuky” y para “Marquitos”

. La Sala VII del Tribunal de Juicio condenó esta tarde a Carlos Alejandro Pérez Anze y a Marcos David Romero a la pena de prisión perpetua por el delito de homicidio calificado criminis causa de Vicenta Sarapura y Juan Romero. Ambos serán registrados en el Banco Genético de Datos.

POLÍTICA
El senado analiza la ley Antitarifazo

EL VETO YA ESTÁ LISTO

El senado analiza la ley Antitarifazo

. El proyecto de la oposición ya fue aprobado por Diputados y será convertido en ley si sale del Senado, aunque se espera el veto de Macri. La sesión comenzó a las 14.30 hs.

POLICIAL
Conducía ebrio, se subió a la vereda y mató a un peatón

DE TERROR

Conducía ebrio, se subió a la vereda y mató a un peatón

. Alberto Lisandro Franco fue detenido e imputado por el homicidio culposo agravado de Víctor Hugo Chilo, a quien embistió el domingo pasado en la zona Sudeste con un vehículo utilitario y falleció producto de las lesiones. Se pudo comprobar que conducía ebrio.

JUSTICIA
Hoy alegatos: “Chuky” y “Marquitos” negaron el doble crimen

RECTA FINAL

Hoy alegatos: “Chuky” y “Marquitos” negaron el doble crimen

. Ayer declararon Carlos Alejandro Pérez Anze y Marcos David Romero ante el Tribunal de la Sala VII de Juicio. Los dos acusados negaron la imputación en su contra y trataron de desacreditar algunos testimonios que los comprometían. Hoy serán los alegatos de las partes y se conocería la sentencia antes que finalice el día.