Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

VIAJE DIRECTO AL PAPA FRANCISCO

Bettina Romero solicitó cambios en los recorridos de los colectivos de Saeta

Bettina Romero solicitó cambios en los recorridos de los colectivos de Saeta

Favorecerá a los vecinos de Ciudad Valdivia, Los Lapachos, Intersindical, Limache, San Francisco, Barrio Bancario, Araoz, Ampliación Bancario, San Carlos, Periodista, Tribuno, entre otros barrios del sur de la ciudad.

“Impulsamos este pedido que nos acercaron los propios vecinos. Resulta insólito que no hayan previsto este detalle”, aseguró la diputada provincial.

Mediante un proyecto de declaración, la diputada provincial de Un cambio para Salta, Bettina Romero, solicitó al Poder Ejecutivo que la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMT) y la Sociedad Anónima de Transporte Automotor (SAETA) dispongan de los medios necesarios para que todos los vecinos de la zona sur y sudeste de la ciudad puedan viajar de forma directa desde sus domicilios al Hospital Papa Francisco.

Los barrios que se verían beneficiados serían Ciudad Valdivia, Los Lapachos, Intersindical, Limache (en todas sus etapas), San Francisco, Barrio Bancario, Araoz, Ampliación Bancario, San Carlos, Periodista, Tribuno, entre otros.

“Resulta insólito que no hayan previsto este detalle. Se trata de un complemento importantísimo para los vecinos de la zona que nos acercaron esta necesidad. Llegar de forma directa al hospital, desde todos estos barrios, es fundamental” expresó Bettina Romero.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

MILAGRO 2023

EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

. Desde hoy y hasta la finalización de la celebración religiosa, la Municipalidad reforzará las tareas preventivas, de limpieza y orden en el micro y macro centro de la ciudad. Además, acompaña a los emprendedores y vendedores.