
INCLUSIÓN Y DERECHOS
LA MUNICIPALIDAD EN TODAS PARTES: ASESORAMIENTO EN ZONA NORTE
19/02/2023. Durante 10 días, el equipo territorial estuvo presente en distintos barrios acercando los servicios municipales a los vecinos.
19/02/2023. Durante 10 días, el equipo territorial estuvo presente en distintos barrios acercando los servicios municipales a los vecinos.
19/02/2023. Fue a través del Programa de Protección a Víctimas de Violencia Familiar, donde el equipo técnico municipal actuó y asistió a mujeres de distintos barrios de la ciudad.
18/02/2023. La recolección de residuos será normal ambos días. El CCM permanecerá cerrado. El servicio de patrullaje se cumplirá con diagrama de feriado, reforzándose el personal para el dispositivo del acto del 20 de Febrero.
17/02/2023. En el marco del Plan de Lucha Contra el Dengue, se realizan tareas de limpieza integral con el objetivo de reducir la presencia de reservorios y criaderos del mosquito vector. A tal fin, se procedió al levantamiento de autos en la vía pública, además, el camión atmosférico trabajó en diversas viviendas de la zona realizando desagotes de los pozos ciegos.
17/02/2023. Las familias y estudiantes del barrio Castañares celebraron los trabajos que realiza la Municipalidad, que les permitirán vivir más seguros y facilitarán la circulación del transporte público por el lugar.
17/02/2023. Fue a través del Programa de Protección a Víctimas de Violencia Familiar, donde el equipo técnico municipal actuó y asistió a mujeres de distintos barrios de la ciudad. La cifra corresponde a los casos atendidos desde el inicio de la gestión. El asesoramiento y acompañamiento gratuito se brinda en todos los dispositivos territoriales.
16/02/2023. Será a partir de las 14 y se extenderá hasta las 18:30 para permitir la instalación de separadores de hormigón (New Jersey) en un tramo de avenida Paraguay.
16/02/2023. Bettina Romero agradeció a la población por solicitar que la plaza lleve el nombre de su abuelo y ex gobernador. Este espacio, ahora cuenta con juegos, bancos y caminerías renovados y un nuevo circuito para bicicletas.
15/02/2023. Los fondos estarán disponibles en cajero mañana miércoles, 15 de febrero. La tercera cuota se abonará con el sueldo de marzo.
15/02/2023. Se brinda asesoramiento legal, asistencia psicológica y contención social a mujeres que forman parte del programa de Protección a Víctimas de Violencia Familiar. El próximo encuentro grupal será este viernes, 17 de febrero, por la mañana en el CIC de barrio Unión.
15/02/2023. Las materias son: Matemáticas, Química, Física y Biología. Los puntos de apoyo son en los Centros de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta instalados en barrio Limache, Bicentenario, Unión y San Benito.
14/02/2023. Los artefactos fueron colocados en el barrio Santa Ana. Hace 20 años que los vecinos esperaban esta obra que les aporta seguridad.