Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

GRAN CONCURRENCIA

EN LA DELEGACIÓN SAN LUIS SE PONE EN AGENDA LA MANIPULACIÓN SEGURA DE LOS ALIMENTOS

EN LA DELEGACIÓN SAN LUIS SE PONE EN AGENDA LA MANIPULACIÓN SEGURA DE LOS ALIMENTOS

Más de 80 vecinos de la zona sur y municipios aledaños participaron de la charla de alimentación segura que brinda el municipio. Comerciantes y emprendedores destacaron la descentralización de las charlas por el crecimiento del polo gastronómico de la zona.

La Municipalidad de Salta dictó la charla sobre la alimentación segura de alimentos en la Delegación de San Luis. La misma contó con la participación de más de 80 vecinos de la zona y municipios aledaños.

Bajo la coordinación de la Escuela de Emprendedores, el profesor Miguel Montenegro, brindó durante dos jornadas, los elementos básicos de la manipulación de alimentos y tips de la higiene para prevenir las enfermedades tal como lo establece el Código Alimentario Argentino.

María Elena Brito, responsable de la Delegación de San Luis, destacó la gran respuesta de los vecinos de la zona que apuestan en San Luis como un polo gastronómico y turístico, por ser un paso al Portal de los Andes.

“Gracias a la articulación con la Nación, los vecinos que rindan el examen tendrán el carnet que los habilita por 3 años a manipular alimentos en cualquier lugar del país”, indicó Brito.

Por su parte, el intendente, Emiliano Durand, quien participó de la charla, destacó la presencia de los vecinos de la capital y municipios aledaños que buscan capacitarse para emprender y trabajar cumpliendo con la ley y cuidando la salud de los demás.

Quienes deseen sumarse a las actividades podrán acercarse de lunes a viernes de 8 a 20 hs en la sede municipal ubicada en Cerro San Bernardo 90 (ruta 51 altura Km 4 ½).

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
DURANTE EL FIN DE SEMANA 35 VEHÍCULOS FUERON SECUESTRADOS

TRÁNSITO

DURANTE EL FIN DE SEMANA 35 VEHÍCULOS FUERON SECUESTRADOS

. Del viernes al domingo se detuvieron 19 por alcoholemia y 16 por otros motivos, en total se labraron 350 infracciones. La Municipalidad continúa intensificando los controles de tránsito en las calles de la ciudad.

MUNICIPAL
CON DIVERSAS ACTIVIDADES SE CELEBRA EL DÍA DEL ANIMAL EN LA CIUDAD

HACÉ CLICK Y ENTERATE

CON DIVERSAS ACTIVIDADES SE CELEBRA EL DÍA DEL ANIMAL EN LA CIUDAD

. Hoy en plaza Alvarado hubo una jornada de concientización sobre tenencia responsable. Las actividades siguen a la tarde en el Parque Sur y el Centro de Adopciones; en este último sitio mañana habrá un agasajo para los perros allí albergados. También hay actividades en la Casona de Castañares.