Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA DESPEJARSE

SE BRINDARÁ UNA CAPACITACIÓN SOBRE JARDINERÍA EN MACETAS

SE BRINDARÁ UNA CAPACITACIÓN SOBRE JARDINERÍA EN MACETAS

Será el próximo lunes 15, a las 14, en la Escuela de Emprendedores, en Independencia 910, a cargo del ingeniero agrónomo, Marcos Delgado. La inscripción se realiza vía whatsapp al 3872158121.

La Municipalidad de Salta brindará una capacitación sobre jardinería en macetas, el próximo lunes 15, a las 14, en la Escuela de Emprendedores, ubicada en Independencia 910. Los interesados en inscribirse deben escribir al whatsapp 3872158121.

 

Durante la clase, a cargo del ingeniero agrónomo, Marcos Delgado, se abordarán los siguientes temas:

 

· Sustratos para plantas en macetas: definición, clasificación, aportes y aplicaciones, su origen, productos utilizados, propiedades, ingredientes para su formulación

 

· Tipos de contenedores y macetas: Según la necesidad. Criterios para elegir el contenedor, macetas (funcionales y estéticas).



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ASÍ FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES DURANTE NOCHEBUENA Y NAVIDAD

AQUÍ LOS DETALLES

ASÍ FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES DURANTE NOCHEBUENA Y NAVIDAD

. El miércoles 24 el servicio de recolección de residuos se prestará hasta las 12 hs y se reanudará el jueves 25 a partir de las 21. El Mercado San Miguel y su Anexo, el miércoles 24 atenderán al público de 8.30 a 17.30 y el jueves permanecerán cerrados.