Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A NO OLVIDAR

LA PRÓXIMA SEMANA SE VACUNARÁ CONTRA LA RABIA EN ARENALES, SOLEDAD Y CEFERINO

LA PRÓXIMA SEMANA SE VACUNARÁ CONTRA LA RABIA EN ARENALES, SOLEDAD Y CEFERINO

El objetivo es mantener un control sobre la salud animal y brindar mayor seguridad a las personas. Además, se realizarán desparasitaciones. La atención es por orden de llegada de 9 a 12.

El área de Bienestar Animal y Zoonosis de la Municipalidad avanza con distintas tareas de control y prevención con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas.

En ese marco, se lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación que continuará las próximas semanas de la siguiente manera:

 

+ 15 de abril

9 a 12 hs

Villa Arenales

Av. Independencia esquina Lancemos (esq Arenales)

 

+ 18 y 19 de abril

9 a 12 hs

Villa San Antonio

Av. Independencia esquina Florida

 

+ 22 de abril

9 a 12 hs

Barrio Ceferino

Córdoba al 1.700 esq Juan C. Dávalos (plaza Ceferino)

 

+ 23 de abril

9 a 12 hs

Barrio Ceferino

Rondeau esq Juan de la Zerpa (centro vecinal Ceferino)

 

+ 24 de abril

9 a 12 hs

Villa Soledad

A. Fernández esq Acevedo (centro vecinal villa Soledad)

 

+ 25 de abril

9 a 12 hs

Villa Soledad

Wilde al 400 esq Obispo Romero

 

Desde al área se recuerda que, no sólo son importantes las acciones y operativos que implementa la Municipalidad sino también el rol de la población en el cuidado responsable de los animales de compañía.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE INAUGURÓ UNA DESTACADA MUESTRA DE GRABADOS QUE CONECTA A SALTA Y CHINA

TE CONTAMOS TODO

SE INAUGURÓ UNA DESTACADA MUESTRA DE GRABADOS QUE CONECTA A SALTA Y CHINA

. La exposición reúne obras de artistas locales y de la ciudad china de Xinyu en un recorrido en el que dialogan distintas técnicas, estilos y miradas contemporáneas a través del grabado. Puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 19:30 y los sábados de 10 a 20, en el Museo de la Ciudad.