EXCELENTE INICIATIVA
COMO TODOS LOS MESES, LA MUNICIPALIDAD REALIZA LA CARGA DEL BOLETO SOLIDARIO
03/04/2024. El beneficio está destinado a personas en situación de vulnerabilidad (pacientes pediátricos oncológicos, mujeres embarazadas y víctimas de violencia). La recarga será desde hoy y hasta el 15 de abril en los diferentes dispositivos municipales.