Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

EL MÓVIL ODONTOLÓGICO DE LA MUNICIPALIDAD BRINDARÁ ATENCIÓN EN LA UNSA

EL MÓVIL ODONTOLÓGICO DE LA MUNICIPALIDAD BRINDARÁ ATENCIÓN EN LA UNSA

Será del lunes 10 al viernes 14 de junio en el horario de 9 a 13 en la Facultad de Humanidades. Podrán acceder estudiantes que no cuenten con obra social o prepaga. Los turnos son otorgados por formulario, en el Centro de Estudiantes – CUEH – VOCEs.

En el marco de la articulación entre la Municipalidad y la Universidad Nacional de Salta, el programa del Móvil Odontológico estará en la Facultad de Humanidades. La atención será del lunes 10 al viernes 14 de junio en el horario de 9 a 13.

Los turnos serán otorgados en el Centro de Estudiantes CUEH – VOCEs por medio de un formulario.

Paola Corai, directora a cargo del programa, indicó que el móvil realizará diagnósticos, tratamientos preventivos, selladores, limpieza, restauraciones, extracciones y cualquier consulta  de manera gratuita.

Esta iniciativa implementada por la Municipalidad, busca principalmente proteger la salud bucodental de los estudiantes, futuros profesionales, que carecen de cobertura médica.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LAS FERIAS ARTESANALES ANTICIPAN LA PRIMAVERA CON UN FESTEJO ESPECIAL

TE LO VAS A PERDER?

LAS FERIAS ARTESANALES ANTICIPAN LA PRIMAVERA CON UN FESTEJO ESPECIAL

. Este fin de semana, vecinos y turistas podrán recorrer los paseos artesanales de la ciudad y disfrutar el domingo de una jornada especial a las 17 hs, en el Paseo Balcarce, con circo, danza, sorteos y mucho más, como previa a la llegada de la estación más colorida del año.

MUNICIPAL
ADULTOS MAYORES CELEBRARÁN LA PRIMAVERA EN LA CIMA DEL CERRO SAN BERNARDO

HACE CLICK Y ENTERATE

ADULTOS MAYORES CELEBRARÁN LA PRIMAVERA EN LA CIMA DEL CERRO SAN BERNARDO

. La actividad, organizada por la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad, se realizará este lunes 21 de septiembre, de 15 a 17 hs. Los participantes compartirán una merienda a la canasta y el tradicional baile. Quienes deseen participar deberán inscribirse al 3872155050.