Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

DEPORTES

CON MÁS DE 100 COMPETIDORES SE DESARROLLARÁ EL TORNEO MUNICIPAL AMATEUR DE BOXEO

CON MÁS DE 100 COMPETIDORES SE DESARROLLARÁ EL TORNEO MUNICIPAL AMATEUR DE BOXEO

Sin cupos disponibles, la competencia comenzará el 14 de junio en el complejo Nicolas Vitale. Tendrá dos fases más, una el 10 de octubre y la final el 14 de diciembre. Las categorías son amateur y avanzados.

El próximo 14 de junio se vivirá una jornada vibrante en el complejo Nicolás Vitale, ya que comenzará el Torneo Municipal Amateur de Boxeo, con cupo completo, donde más de 100 competidores se enfrentarán en el ring. 

El campeonato organizado por la Municipalidad a través de la Agencia de Salta Deportes contará con tres fases. La primera tendrá lugar este  14 de junio; la próxima será el 10 de octubre, donde participarán los que clasifiquen de la fase anterior y la última, que será la final, se llevará a cabo el 14 de diciembre con los clasificados de la segunda ronda.

El formato es eliminatorio, ya que el boxeador que gane la pelea seguirá en carrera y el que pierda se quedará en el camino. Los combates serán a 3 rounds de 2 minutos cada uno, con descansos de un minuto en el medio.

El 14 de junio habrá 20 combates y los que resten se llevarán a cabo en otra fecha y lugar a confirmar.

Las categorías permitidas son amateur y avanzados, tanto en cadetes, juveniles y mayores. Participarán desde los 14 años (con permiso de los padres).

«Estamos atentos a que no se nos escape ningún detalle para que salga de la mejor manera. Invitamos a todos para que se acerquen a ver a los chicos que son las promesas del boxeo salteño», dijo Matías Miranda, director de las Escuelas Municipales de Boxeo.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE SÁBADO HABRÁ FERIA DE EMPRENDEDORES TEMÁTICA EN PLAZA ALVARADO

PARA NO PERDERSELO

ESTE SÁBADO HABRÁ FERIA DE EMPRENDEDORES TEMÁTICA EN PLAZA ALVARADO

. Se llevará adelante la 11va edición de “Luna llena de Mancias y Oráculos” este 22 de junio desde las 14 horas. Habrá productos relacionados a lo holístico, artesanías, clases y prácticas de yoga. Se recomienda llevar mat o manta, ropa cómoda y botella de agua.