Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

ASÍ SERÁ EL CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA DE LA PRÓXIMA SEMANA

ASÍ SERÁ EL CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA DE LA PRÓXIMA SEMANA

El servicio se brindará en los barrios Los Gremios, Valdivia, Juan Calchaqui, Santa Clara de Asís y Villa Lavalle. La atención es gratuita y por orden de llegada. Además, se hacen desparasitaciones.

Con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas, la Municipalidad lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación en distintos barrios de la ciudad.

Los veterinarios y agentes sanitarios de Bienestar Animal están identificados en los puestos de atención. La vacunación es gratuita y a demanda por lo que no se requiere turno.

El cronograma para la semana del 10 al 14 de junio se desarrollará de la siguiente manera:

 

+  10 de junio

9 a 12 hs

Barrio Los Gremios

Mza O, casa 2 (detrás de la Esc. María Elvira Reyes de Campos)

 

+  11 de junio

9 a 12 hs

Barrio Finca Valdivia

Mza M613 A, Casa 1 (al lado de un taller)

 

+  12 de junio

9 a 12 hs

Barrio Juan Calchaqui

Mza 302 A, Casa 18

 

+  13 de junio

9 a 12 hs

Barrio Santa Clara de Asís (frente al comedor)

Mza 211 G, Lote 7

 

+  14 de junio

9 a 12 hs

Villa Lavalle (centro vecinal)

Río Juramento 2.555 entre Río Talavera y Río Piedra

 

Es importante recordar que, la atención es gratuita y por orden de llegada; y que además se hacen desparasitaciones.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LAS INSCRIPCIONES PARA EL‘DESAFÍO DEL FUERTE’ ESTÁN ABIERTAS

PARA AGENDAR

LAS INSCRIPCIONES PARA EL‘DESAFÍO DEL FUERTE’ ESTÁN ABIERTAS

. La etapa 1 de la competencia de natación se llevará a cabo en el Dique Campo Alegre el 25 de mayo. Habrá distintas categorías y podrán anotarse personas desde los 15 a los 70 años. El cupo es limitado, ya que solo podrán participar 150 competidores por modalidad.

MUNICIPAL
CRUZÁ SEGURO: INSTALARON NUEVAS PASARELAS EN PARQUE BELGRANO

TRABAJO TERMINADO

CRUZÁ SEGURO: INSTALARON NUEVAS PASARELAS EN PARQUE BELGRANO

. Estas nuevas estructuras se conectan con la ciclovía y las estaciones saludables. Además, se refaccionaron y acondicionaron pasarelas existentes. Estas acciones brindarán mayor seguridad en la zona.