Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA AGENDAR

BRINDARÁN ASESORAMIENTO SOBRE EL RÉGIMEN DE JUBILACIÓN PARA DOCENTES

BRINDARÁN ASESORAMIENTO SOBRE EL RÉGIMEN DE JUBILACIÓN PARA DOCENTES

Será mañana sábado 8, a las 10, en la Escuela de Emprendedores, ubicada en Independencia 910. Las inscripciones se realizan a través del número 3872122251.

Mañana sábado 8, a las 10, se dictará una capacitación para docentes de colegios públicos y privados de la ciudad. Será en la Escuela de Emprendedores, en Independencia 910.

El objetivo es que los asistentes cuenten con la información necesaria sobre cómo acceder al régimen de jubilación. Los interesados pueden inscribirse a través del número 3872122251.

La capacitación está a cargo de las abogadas, Isabel Ruiz y Marianela Navarro.

Durante el encuentro se brindará asesoramiento sobre todos los requisitos necesarios para obtener el beneficio previsional y cómo realizar el trámite administrativo para solicitarlo en la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social).

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE INAUGURÓ UNA DESTACADA MUESTRA DE GRABADOS QUE CONECTA A SALTA Y CHINA

TE CONTAMOS TODO

SE INAUGURÓ UNA DESTACADA MUESTRA DE GRABADOS QUE CONECTA A SALTA Y CHINA

. La exposición reúne obras de artistas locales y de la ciudad china de Xinyu en un recorrido en el que dialogan distintas técnicas, estilos y miradas contemporáneas a través del grabado. Puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 19:30 y los sábados de 10 a 20, en el Museo de la Ciudad.