
LLENO TOTAL
SALTEÑOS Y TURISTAS DISFRUTARON DE LA MISA CRIOLLA DE LA MANO DE CANTO 4
02/04/2024. El reconocido grupo salteño interpretó su versión de la misa criolla en el marco de las actividades por Semana Santa propuestas por la Municipalidad.
02/04/2024. El reconocido grupo salteño interpretó su versión de la misa criolla en el marco de las actividades por Semana Santa propuestas por la Municipalidad.
02/04/2024. La iniciativa tuvo lugar este fin de semana en el Paseo de los Poetas. Salteños y turistas disfrutaron de productos de elaboración propia, talleres,show y música en vivo.
02/04/2024. En el marco de las actividades para conmemorar el 42° aniversario del día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la agrupación musical “25 de Mayo” participó del acto que se llevó a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.
02/04/2024. Las expectativas fueron superadas y el balance es altamente positivo. El impacto económico fue de $1.900 millones, afianzando a la ciudad como destino turístico.
28/03/2024. Con una visita guiada, de la mano de las artistas de la muestra :“3 Mujeres, 3 Generaciones, 3 Miradas” recorrieron las distintas salas. Fue con alumnos de los últimos años.
28/03/2024. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.
28/03/2024. En la tarde noche, más de 200 vecinos entre niños y adultos compartieron una jornada de cine, pochoclos y mucha diversión. El lugar elegido para esta tercera proyección fue el CIC de Constitución.
28/03/2024. A la fecha más de 1.000 empleados se capacitaron en los 30 cursos teóricos y prácticos. Son de corta duración y otorgan puntaje para la carrera administrativa.
28/03/2024. Fue en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Hubo obsequios, ballet folclórico y la banda de música municipal “25 de Mayo”, todo para agasajar a los visitantes.
27/03/2024. La Municipalidad presentó un primer padrón de comerciantes, que podrían estar alcanzados por el Régimen Simplificado. El objetivo es que el pequeño comerciante en una misma operación simple y fácil, pueda cumplir con las obligaciones tributarias de Rentas Municipal, Provincia y AFIP.
27/03/2024. La semana pasada terminaron las obras en el sector oeste de esa arteria. Hoy empezó la remoción de las placas deterioradas del sector este. Luego se preparará el paquete estructural y posterior colocación del nuevo hormigón. Se solicita circular con precaución por la zona.
27/03/2024. El concurso está destinado a bandas o solistas del género urbano que cuenten con temas propios. El sábado 30 de marzo habrá un encuentro de intercambio de conocimiento y asesoría en el CIC Santa Cecilia desde las 17 hasta las 19 horas.