Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EXPLOTÓ LA APLICACIÓN

MÁS DE 20 MIL SALTEÑOS YA DESCARGARON LA APP "MUNI SALTA"

MÁS DE 20 MIL SALTEÑOS YA DESCARGARON LA APP "MUNI SALTA"

La herramienta digital fue lanzada por el municipio a fines del 2024. Los vecinos pueden realizar todo tipo de trámites, reclamos, denuncias, obtener turnos e información sobre actividades municipales. La descarga es gratuita a través de los sistemas Android e iOS.

Con el objetivo de descentralizar servicios y agilizar trámites, la Municipalidad de Salta puso en marcha la app “Muni Salta”, que entró en funcionamiento el 20 de diciembre de 2024.

Desde la Coordinación General de Modernización se informó que, desde la fecha de lanzamiento hasta hoy, más de 20 mil vecinos descargaron esta herramienta digital.

A través de “Muni Salta” se pueden realizar trámites, denuncias y reclamos de manera virtual. También se puede acceder a información sobre la agenda de actividades del municipio, solicitar turnos e inscripciones.

El objetivo es que los vecinos no tengan que trasladarse a las dependencias municipales y acortar procesos administrativos.

 

Sobre la app “Muni Salta”

Se puede descargar de manera gratuita desde las plataformas Play Store y App Store. Una vez descargada, el vecino podrá iniciar sesión ingresando su correo electrónico, o bien, con los mismos datos de usuario de home banking de Banco Macro, Mi Argentina o AFIP.

La app cuenta con distintos módulos, a través de los cuales el vecino podrá acceder a todo tipo de trámites y servicios municipales. Desde la función «Denuncias Tránsito», se podrán publicar fotografías relacionadas a infracciones viales en el ámbito de la ciudad de Salta que serán remitidas al Tribunal de Faltas. Por otra parte, el apartado «Solicitud y Reclamos» permitirá cargar pedidos de los vecinos relacionadas a la gestión.

También se podrán requerir turnos para la obtención de licencias de conducir y otros trámites; como así también, acceder a capacitaciones y programas del municipio. Además, los vecinos podrán abonar impuestos municipales y adherir al débito automático directamente desde su celular.

La aplicación incorporará paulatinamente nuevas funciones en pos de una mejor prestación de servicios, teniendo en cuenta las necesidades de los ciudadanos.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL ACCESO AL CERRO SAN BERNARDO SE TRANSFORMA CON NUEVAS OBRAS VIALES

A TENER EN CUENTA

EL ACCESO AL CERRO SAN BERNARDO SE TRANSFORMA CON NUEVAS OBRAS VIALES

. El municipio continúa con los trabajos en el ingreso y egreso a la reserva natural por avenida Asunción donde se están construyendo las nuevas calzadas de hormigón y los nodos viales. Se solicita a los conductores circular con precaución.

MUNICIPAL
MARTA MINUJÍN ELIGIÓ SALTA Y DEJÓ UNA OBRA QUE YA PERTENECE A TODOS LOS SALTEÑOS

EXCELENTE NOTICIA

MARTA MINUJÍN ELIGIÓ SALTA Y DEJÓ UNA OBRA QUE YA PERTENECE A TODOS LOS SALTEÑOS

. Miles de personas participaron de la tercera edición de Expresarte en el Paseo Ex Palúdica, donde la reconocida artista presentó y donó su escultura “Autorretrato Mediático”, en el marco de una propuesta que convirtió al espacio en un gran punto de encuentro para celebrar el arte y la música.