Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA DISFRUTAR

LAS VACACIONES DE VERANO SE VIVEN A PLENO EN EL CIC DE BARRIO LIMACHE

LAS VACACIONES DE VERANO SE VIVEN A PLENO EN EL CIC DE BARRIO LIMACHE

Vecinos de diferentes edades podrán sumarse y participar de clases de zumba, charlas saludables, taller de sabores y colores y actividades recreativas. Los interesados pueden comunicarse por whatsapp al 3872266199 o al 4240968.

A lo largo del verano, la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad ofrece diferentes actividades en los Centros Integradores Comunitarios de la ciudad.

En zona sur, en el CIC “Cabo Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache, ubicado en Demetrio Herrera esquina Gaucho Méndez, los vecinos podrán inscribirse o pedir más información al 3872266199 o al 4240968.

Las actividades son totalmente gratuitas. Se brindan clases de zumba, charlas saludables, taller de sabores y colores y actividades recreativas, entre otras.

 

El cronograma es el siguiente:

 

Especial Zumba ¡Cuerpos en Movimiento, Hábitos en Acción!

Viernes 17 y 31 de enero a las 18 hs.

 

Clase de Gym y Charla de Motivación Saludable – Mayores de 15 años

 

.         ¡Mini Genios Experimentando! Martes 21 de enero a las 17 hs.

 

Vitrales de Fantasía

Jueves 23 de enero a las 17:30

 

Colores y Sabores de Verano.

Miércoles 29 de enero a las  17 hs. Se realizarán jugos naturales y Detox revitalizantes para vecinos mayores de 15 años

 

Peques en la Cocina

Lunes 27 de enero a las 17 hs. Actividad especial para niños de 6 a 12 años

 

Colores y Sabores de Verano

Miércoles 29/01 – 17 hs.

Sandwichs saludable y nutritivos – Mayores de 15 años

 

Especial Zumba ¡Arte, Ritmo y Sabor!

Viernes 31 de enero a las 18 hs. Habrá una clase de Gym, clase de manualidad y mateada – Mayores de 15 años

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL MUNICIPIO INAUGURÓ UN MURAL EN HOMENAJE AL PROFESOR DANIEL CÓRDOBA EN LA UNSA

MUY BUENA INICIATIVA

EL MUNICIPIO INAUGURÓ UN MURAL EN HOMENAJE AL PROFESOR DANIEL CÓRDOBA EN LA UNSA

. La obra, realizada por la artista francesa Caroline de Chaunac en la Facultad de Ciencias Exactas, recuerda la figura del querido docente de física que marcó a generaciones de estudiantes. La iniciativa forma parte del Plan de Intervenciones Artísticas y Muralismo que lleva adelante la comuna.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD EJECUTA TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

AQUÍ LOS DETALLES

LA MUNICIPALIDAD EJECUTA TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

. Se efectuaron trabajos de limpieza, arreglos de canteros con ornamentales y acondicionamiento de veredas verdes en la rotonda Gauchos de Güemes y en las plazoletas M.J. Castilla, Portal de la Memoria y en el parque San Martín; tareas similares se desarrollan en la vereda ancha frente al Hogar Escuela