Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA
JUSTICIA
Este martes continuará el juicio por el homicidio de Gabriela Zurita.

HOY COMENZÓ EL JUICIO

Este martes continuará el juicio por el homicidio de Gabriela Zurita.

. Mañana a partir de las 8.30 continuará en la Sala IV del Tribunal de Juicio la audiencia de debate seguida contra Gustavo Adolfo Herrera Leañez, imputado por homicidio doblemente calificado por la relación de pareja preexistente entre las partes y por mediar violencia de género, en perjuicio de Gabriela Romina Zurita.

JUSTICIA
Gabriela Surita.

EN LA SALA IV DEL TRIBUNAL DE JUICIO

Comienza el juicio por el femicidio en Villa Lavalle.

. Hoy a las 8 horas, darán inicio las audiencias de debate por el crimen de Gabriela Zurita, en la Sala IV del tribunal de juicio. El único imputado es Gustavo Herrera, quien se encuentra detenido. Ocurrió el pasado 2 de julio.

JUSTICIA
Jaime y Schiavi, Condenados

LA TRAGEDIA DE ONCE

Jaime y Schiavi, Condenados

. El Tribunal Oral Federal Nro 2 condenó al ex Secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi a 8 años de presión por su responsabilidad en el choque del tren que causó la muerte a 51 personas. Ricardo Jaime, fué condenado a 6 años; Marcos Córdoba a 3 años y 6 meses.

JUSTICIA
El juez Guillermo Díaz asumió como presidente de la Escuela de la Magistratura

"CONTINUAREMOS EL CAMINO"

El juez Guillermo Díaz asumió como presidente de la Escuela de la Magistratura

. El juez de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Félix Díaz, asumió ayer como presidente del Consejo Académico de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial junto con el juez decano Guillermo Posadas, quien asumió sus funciones como miembro de ese consejo.

JUSTICIA
La Escuela de la Magistratura cerró su ciclo académico 2015‏

METAS ALCANZADAS

La Escuela de la Magistratura cerró su ciclo académico 2015‏

. El juez de la Corte de Justicia y presidente del Consejo Académico de la Escuela de la Magistratura Fabián Vittar destacó los objetivos alcanzados este año al presidir el acto de entrega de sus respectivos certificados a los 41 profesionales que cursaron el 16º ciclo del Programa de Formación Inicial.

JUSTICIA
Medallas para empleados que cumplieron 30 años de servicio en el Poder Judicial de Salta.

EN EL PODER JUDICIAL DE SALTA

Medallas para empleados que cumplieron 30 años de servicio.

. El presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Posadas encabezó ayer el acto en cuyo transcurso los empleados que cumplieron 30 años de servicio recibieron una medalla recordatoria. Del acto participaron los jueces de la Corte de Justicia Guillermo Catalano, Fabián Vittar y Guillermo Félix Díaz.

JUSTICIA
Se inauguró el ciclo "Cine y Derechos".

PRESENTACIÓN

Se inauguró el ciclo "Cine y Derechos”.

. En la Sala Mecano de Casa de la Cultura (Caseros 460) se inauguró anoche el ciclo de proyecciones “Cine y Derechos”, que lleva adelante la Escuela de la Magistratura por cuarto año consecutivo.

JUSTICIA
En La Mira

En La Mira

. La liberación de un empresario boliviano a cambio de U$S 350.000 es la principal acusación contra el Juez Federal Raúl Reynoso. El empresario estaba acusado de haber ingresado a la Argentina, una tonelada de cocaína y 35 mil litro de precursor tolueno.