Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

SENTENCIA

Quince años de prisión por el crimen del cambista jujeño.

Quince años de prisión por el crimen del cambista jujeño.
Quince años de prisión por el crimen del cambista jujeño.

Los jueces de la Sala III del Tribunal de Juicio, Carolina Sanguedolce, Pablo Farah e Ignacio Colombo, condenaron a José Luis Marino Rótolos, a la pena de quince años de prisión

Por ser autor penalmente responsable del delito de robo seguido de muerte, ordenando que permanezca alojado en la cárcel local.
Rótolos fue condenado también a pagar al actor civil la suma de un millón de pesos más intereses en concepto de reparación por los daños morales causados por el ilícito

En la misma sentencia, el tribunal decidió no hacer lugar al cambio de calificación planteado por el fiscal de la causa.

El 3 de abril de 2013 el cuerpo del cambista jujeño Marcos Antonio Ortega fue encontrado en el kilómetro 1640 de la Ruta 9, a 17 kilómetros de La Caldera (paraje Alto La Sierra), en dirección a Jujuy. Había sido ultimado de tres disparos en la cabeza.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
LA JUSTICIA INTERVIENE DE OFICIO POR POSIBLES ANOMALÍAS EN CONVENIOS DE SALUD

APERTURA DE INVESTIGACIÓN

LA JUSTICIA INTERVIENE DE OFICIO POR POSIBLES ANOMALÍAS EN CONVENIOS DE SALUD

. La Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), a cargo de la fiscal penal subrogante Ana Inés Salinas Odorisio, inició una investigación de oficio en virtud de manifestaciones públicas realizadas por el  ministro de Salud de la Provincia, Federico Mangione, quien advirtió en medios periodísticos sobre presuntas irregularidades en los tratamientos y en la cantidad de pacientes reportados por la Fundación de Hemofilia.

JUSTICIA
CAUSA USINA DE FAKE NEWS EN SALTA: APARECIERON MÁS PRUEBAS QUE COMPROMETERÍAN A ESTRADA

MIRÁ EL VIDEO

CAUSA USINA DE FAKE NEWS EN SALTA: APARECIERON MÁS PRUEBAS QUE COMPROMETERÍAN A ESTRADA

. Una serie de documentos con chats y capturas de pantalla entre el Diputados Nacional Emiliano Estrada y sus empleados -casi 200 páginas- fueron incorporados como prueba a la causa por intimidación pública. Recordemos que el legislador, junto a otras 4 personas ya fueron imputadas. Avanza la investigación de la Justicia.