Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA
JUSTICIA
Al Banquillo

CRISTINA CONVOCADA ANTE LA JUSTICIA

Al Banquillo

. Bonadio citó a indagatoria a Cristina Kirchner por el dólar futuro. Una operación que provocó pérdidas por más de $ 45.000 millones. La ex presidenta deberá presentarse el 13 de abril. Es por una denuncia que presentaron el senador Federico Pinedo y el diputado Mario Negri.

JUSTICIA
Tres condenados por el homicidio de Marcos Rodríguez.

ORÁN

Tres condenados por el homicidio de Marcos Rodríguez.

. Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, Edgardo Laurenci, y Aldo Primuci, condenaron a Julio Ernesto Pereyra, a la pena de diecisiete años de prisión efectiva.

JUSTICIA
La Justicia le dijo No a Romero

La Justicia le dijo No a Romero

. Rechazan planteo de inconstitucionalidad en la causa por el desafuero del senador nacional Juan Carlos Romero. La defensa había planteado arbitrariedad.

JUSTICIA
Rechazan el pedido de probation de Constantini

AVANZA EL JUICIO

Rechazan el pedido de probation de Constantini

. El juez Federico Armiñana Dohorman, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, desestimó el pedido de suspensión de juicio a prueba a favor del acusado Renato Antonio Constantini.

JUSTICIA
Gabriela Surita: Perpetua para Herrera Leañez.

CASO GABRIELA SURITA

Perpetua para Herrera Leañez.

. La jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio condenó hoy a Gustavo Adolfo Herrera Leañez a la pena de prisión perpetua, accesorias legales y costas como autor material y penalmente responsable del delito de homicidio doblemente calificado por mediar relación de pareja y violencia de género.

JUSTICIA
Revocan sentencia y disponen perpetua para Lasi y Vera.

PERPETUA PARA LASI Y VERA

Inesperado: revocan sentencia

. Positivo: la Sala III del Tribunal de Impugnación dispuso aumentar la pena de Gustavo Orlando Lasi y la revocación de la primera sentencia para Santos Clemente Vera. Sorpresa de la Justicia en el caso de las Turistas Francesas asesinadas.