Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

A PARTIR DEL LUNES 21

El Tribunal de Impugnación funcionará en el Anexo I de la Ciudad Judicial.

El Tribunal de Impugnación funcionará en el Anexo I de la Ciudad Judicial.
El Tribunal de Impugnación funcionará en el Anexo I de la Ciudad Judicial.

El Poder Judicial de Salta habilitará el edificio Anexo de la Ciudad Judicial. En el nuevo edificio funcionarán las Salas I, II y III del Tribunal de Impugnación, Juzgado de Concursos, Quiebras y Sociedades Primera Nominación, la Secretaría de Derechos Humanos y la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA).

Dichas dependencias se mudarán desde sus emplazamientos actuales entre mañana y el sábado. Todas funcionarán en la planta baja del edificio anexo. La mudanza se realizará sin entorpecer la atención al público.

El edificio Anexo I fue construido en el marco del Proyecto de Desarrollo Edilicio del Poder Judicial de Salta. Para su habilitación se adquirió el equipamiento mobiliario de las oficinas y complementario.

En el caso del Distrito Judicial del Centro el proyecto de desarrollo contempla la construcción de dos bloques más. La planta baja, que será la primera en ser habilitada, cuenta con las oficinas necesarias para las seis dependencias que allí se pondrán en funcionamiento.

Al nuevo edificio ubicado en el ala Norte del predio de Ciudad Judicial el público podrá ingresar por la calle Evangelina Botta de Nicolai del Barrio El Huaico.



MÁS DE JUSTICIA