Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

ESCANDALO POR CORRUPCIÓN

Jaime, detenido e insultado

Jaime, detenido e insultado

El ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, dijo que el convenio para comprar trenes a España y Portugal, por el que pidieron su arresto, "lo firmaron Néstor Kirchner y Rodríguez Zapatero". "No cometí ningún delito", aseguró.

El juez Ercolini solicitó la detención del exministro de Transporte de la Nación y de su testaferro Manuel Vázquez. Las actuaciones se llevan adelante en una causa por la compra de trenes a España y Portugal.

Luego de entregarse esta mañana, el ex secretario de Transporte del kirchnerismo Ricardo Jaime está siendo trasladado de Córdoba a Buenos Aires para que quede a disposición del juez federal Julián Ercolini, quien ordenó su detención en el marco de una causa que investiga irregularidades en la compra de trenes a España y Portugal.

Jaime ingresó a las 9:30 a la delegación de la capital cordobesa de Delitos Complejos de la Policía Federal, adonde llegó solo y en taxi, y salió a las 13:20 detenido, con chaleco antibalas de la Policía Federal y escoltado por agentes de la Gendarmería Nacional rumbo a Buenos Aires, por vía terrestre.


Archivo adjunto



MÁS DE JUSTICIA