TODA LA INFO
CAPACITARÁN A PYMES Y EMPRENDEDORES PARA VENDER EN MERCADO LIBRE
28/09/2022. Se brindarán diferentes herramientas que permitirán conocer estrategias para vender sus productos así como también nuevas herramientas de cobro.
28/09/2022. Se brindarán diferentes herramientas que permitirán conocer estrategias para vender sus productos así como también nuevas herramientas de cobro.
28/09/2022. Médicos especialistas en Ginecología, Gastroenterología, Cardiología, Pediatría, Urología, Medicina General, Traumatología, Dermatología y Clínica Médica brindarán atención a sus afiliados con turnos programados el 29 y 30 de septiembre.
28/09/2022. Los profesionales de 10 especialidades estarán durante dos jornadas en el hospital Edgardo Bohuid, donde atenderán en horario matutino y vespertino, con turnos programados.
28/09/2022. Se realizará desde hoy 28 de septiembre al 1 de octubre y estará destinado a toda la comunidad educativa. Participarán destacados pedagogos como Emilio Tenti Fanfani, Daniel Feldman, Axel Rivas, Teresa Punta, Silvia Hirsch y Silvia Duschatzky. Será gratuito y bimodal, la instancia presencial se dictará en la Casa de la Cultura y vía streaming.
28/09/2022. El encuentro se realizará hoy, desde las 10, en Casa de Gobierno. Estará a cargo del directorio de la empresa Aguas del Norte.
28/09/2022. Junto a ministros del Gobierno Provincial, senadores y diputados, analizaron la situación de las personas privadas de su libertad en Salta y se comprometieron a seguir trabajando articuladamente.
28/09/2022. La agenda de la delegación oficial en Washington con organismos multilaterales, incluyó una reunión con la Corporación Financiera Internacional (IFC). Se abordó la Red Capricornio de fibra óptica, infraestructura para el Corredor Bioceánico en lo vial y ferroviario, pasos fronterizos y puertos fluviales y marítimos.
28/09/2022. En Washington, el gobernador Sáenz junto a los mandatarios del NOA y NEA se reunieron con funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo para debatir las oportunidades de financiamiento en temas de minoría, gestión de residuos sólidos, recursos hídricos, cambio climático, adaptación, biodiversidad y sector privado.
27/09/2022. Mañana miércoles 28 y el jueves 29 de septiembre se realizará en Hipólito Yrigoyen el sexto operativo de cuidados y asistencia al adulto mayor. El mismo se desarrollará de 9 a 15 en el hospital Eva Perón.
27/09/2022. El servicio se verá interrumpido por gestiones internas de la empresa distribuidora con sus empleados. La distribución se retomará el miércoles 28, con el cronograma habitual.
27/09/2022. El Ministro Dib Ashur expuso los aspectos del Plan Económico de la Provincia. Medidas a corto y largo plazo para el desarrollo, indicadores, estado de la actividad económica sector por sector y perspectivas de inversión, fueron algunos puntos abordados.
27/09/2022. El Gobernador, Gustavo Sáenz expuso ante los principales grupos de expertos, las posibilidades de inversión que ofrece la provincia en energía, seguridad alimentaria, minería y reconversión eléctrica.