ENTRA Y ENTERATE
CHARLAS GRATUITAS SOBRE ARTE WICHÍ EN EL MERCADO ARTESANAL
23/08/2022. Mañana miércoles 24 de agosto, la maestra Tsunaj Mendoza de la comunidad wichí de Santa Victoria 2 compartirá su experiencia con los visitantes.
23/08/2022. Mañana miércoles 24 de agosto, la maestra Tsunaj Mendoza de la comunidad wichí de Santa Victoria 2 compartirá su experiencia con los visitantes.
23/08/2022. Se promoverá la inclusión de seguridad vial en la curricula obligatoria escolar. La iniciativa conjunta entre el Ministerio de Seguridad y Justicia, y Educación se hará en el marco del Comité de Seguridad para la Educación.
22/08/2022. El encuentro denominado Potencia Emprende 2022, es organizado de manera conjunta por el Gobierno de Salta con el equipo del sistema emprendedor Livingroom. La feria será el 17 y 18 de septiembre. Para más información e inscripción se debe ingresar a: http://potencia.salta.gob.ar/inicio/
22/08/2022. Gustavo Sáenz de Salta, Gerardo Morales de Jujuy y Raúl Jalil de Catamarca concretaron en Jujuy una nueva reunión de la Mesa Regional del Litio.
22/08/2022. Esta semana en Córdoba y Rosario se presentará la oferta turística de la provincia con workshops y presencia promocional en la vía pública.
22/08/2022. La nómina corresponde a la ciudad de Salta y alrededores, con detalle de días y horarios de cada dispositivo. Las vacunas son aplicadas a libre demanda a los grupos establecidos en las campañas provinciales.
22/08/2022. Las inscripciones serán hasta el 16 de septiembre de 2022. Las personas interesadas en iniciar la carrera profesional de Oficial o de Suboficial pueden comunicarse al 3874522232 o dirigirse a Santiago del Estero 725, Salta.
22/08/2022. El gobernador Gustavo Sáenz analizó con funcionarios nacionales el avance de obras en Salta y proyectos pendientes. En el interior se construye infraestructura por convenios con municipios.
22/08/2022. En la inauguración de la 78° Expo Rural, el Gobernador ratificó su apoyo al campo “como locomotora del desarrollo y generador de riqueza”. Anunció que los $200 millones para financiar operaciones de compra de reproductores concretadas en la muestra se ampliará en el futuro.
22/08/2022. ”Estamos cumpliendo con una deuda histórica con la zona sur”, dijo el Gobernador durante el emotivo acto en el también se homenajeó a Rodolfo Aredes que con su Muñeco Pepito hizo y hace reír a muchas generaciones de salteños con su magia y arte.
21/08/2022. Se invita a todos los vecinos a sumarse al acto inaugural, a las 16. que comenzará a las 16 en el predio ubicado sobre la avenida Excombatientes de Malvinas.
19/08/2022. Se trata de obras financiadas por la Provincia y esa entidad financiera. “Lugares Mágicos” en Guachipas y el espacio donde se construirá el Centro de Convenciones de Cafayate, fueron los lugares visitados por las autoridades.