Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

A TENER EN CUENTA

EL REGISTRO CIVIL NO ATENDERÁ AL PÚBLICO HOY

EL REGISTRO CIVIL NO ATENDERÁ AL PÚBLICO HOY

Es por el Dia del Empleado Público Provincial. Se mantendrán guardias de nacimientos y defunciones y durante el fin de semana se atenderán con guardias reducidas de identificación.

El Registro Civil informa que por celebrarse hoy el Día del Empleado de la Administración Pública, el organismo no atenderá al público, pero si se mantendrán las guardias de nacimiento en el Hospital Materno Infantil y de defunciones en la oficina central de calle Almirante Brown 160.

Para el fin de semana, se diagramaron guardias de identificaciones reducidas en la oficina central del organismo. Las guardias de nacimiento y de defunción se mantienen durante los 365 días del año.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA IMPULSA LA VITIVINICULTURA ORGÁNICA CON EXPERTOS NACIONALES

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA IMPULSA LA VITIVINICULTURA ORGÁNICA CON EXPERTOS NACIONALES

. Más de 140 personas se dieron cita en la disertación a cargo de la reconocida enóloga Victoria Brond. La actividad se realizó en el marco de la Agenda Vitivinícola Federal 2025-2026 que promueven el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y los Gobiernos Provinciales.