Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

VACACIONES DE INVIERNO

YA SE PUEDE DISFRUTAR DE LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN LA CUESTA DEL OBISPO

YA SE PUEDE DISFRUTAR DE LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN LA CUESTA DEL OBISPO

Se inauguraron los nuevos miradores ubicados en la ruta escénica 33, pleno corazón de la Cuesta del Obispo a 3240 metros sobre el nivel del mar.

El vicegobernador Antonio Marocco junto al ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, intendentes y referentes del sector privado inauguraron la obra y recibieron a los primeros turistas de la temporada.

Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales se inauguraron los nuevos miradores ubicados en la ruta escénica 33, pleno corazón de la Cuesta del Obispo a 3240 metros sobre el nivel del mar. Las obras se ejecutaron a través del Programa de Inversión 50 Destinos; además, se realizó el acto de recepción del Primer Turista de la temporada de invierno.

La familia Tobares, de Córdoba, fue sorprendida por la recepción, Gastón, Marina y las pequeñas Luján y Camila acompañados por Julieta Toledo llegaron desde Córdoba atraídos por las bellezas naturales y la cultura de Salta. La familia Tobares fue declarada huésped de honor por el Ministerio de Turismo y Deportes. Al recibir el diploma Marina expresó: “nos recibieron con un gran cariño, es como dicen en Salta que es tan linda que enamora; vamos a invitar a todos a que se sumen a conocer esta hermosa provincia”.

En la oportunidad, el vicegobernador Antonio Marocco transmitió los saludos del gobernador Gustavo Sáenz y destacó la belleza del parador, un logro al que se llega por la articulación Nación, Provincia y Municipio y aseguró: "Salta tiene turismo todo el año, conjuga con la cultura, el folclore y la historia".

 



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.